ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 28 de julio de 2021. Última actualización: Hoy

La biblioteca de Miranda cumple su primer año.

El miércoles 19 marzo, 2014 a las 11:13 am

Biblioteca Pública Municipal de Miranda

La Biblioteca Pública Municipal de Miranda, Cauca, cumple el primer año de funcionamiento en su nueva sede ubicada en el barrio Rosalba, antiguo Vivero Municipal.

Recordemos que con una inversión superior a los 500 millones de pesos, el Ministerio de Cultura en asocio con la alcaldía municipal de Miranda, inauguraron oficialmente la Biblioteca Municipal el pasado 19 de marzo del 2013.

Esta moderna biblioteca es uno de los pilares en el fortalecimiento de la educación del municipio nortecaucano. El proyecto fue presentado por el mandatario local Walter Zúñiga Barona y  tuvo eco en el Ministerio de la Cultura, se empezó a construir a mediados del mes de septiembre del 2012 y culminó su adecuación en marzo del año pasado. Sus instalaciones comprenden un área construida con un amplio salón, baños, zonas verdes y una pequeña plazoleta para quienes desean leer al aire libre. Además ésta biblioteca está dotada con un completo mobiliario que contiene libros, estantes, mesas, asientos, cojines, mesas infantiles, computadores y Zona WI-FI.

Esta obra con un año de funcionamiento al servicio de la comunidad, brinda a los habitantes mirandeños un lugar ameno para la práctica de la lectura y la escritura e igualmente otras actividades culturales. La Biblioteca Pública Municipal seguirá al servicio de todo el pueblo mirandeño para que visiten sus instalaciones y amplíen sus conocimientos sobre diferentes temas.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?