Titulares de hoy:    

Rutina de cardio para todo el cuerpo     ~    

Carolina Gómez: el talento hecho belleza     ~    

Fragmento de la novela “Entre samanes”: Quilichao de los 70     ~    

En GdO trabajamos para superar las expectativas de los clientes     ~    

Departamento del Valle del Cauca, listo para vacunar     ~    

Inició fase de vacunación con adultos mayores de 80 años en Cali     ~    

¿Qué hacer con los residuos en vacunación?     ~    

En circulación Edición Impresa # 432 de Proclama Cauca y Valle     ~    

Llamado de auxilio de habitantes Vda/Santa Bárbara y aledañas     ~    

Guachené: Pacto ciudadano por la educación     ~    

Polémica por Pacto por defensa de la Vida, la Paz y el Territorio     ~    

Hospital Universitario San José recibió donación de equipos biomédicos     ~    

Se distribuirán las otras 50 mil vacunas     ~    

Descuento del 60% por pago de comparendos en Popayán     ~    

Habilitan canal de comunicación para solucionar dudas sobre vacunación     ~    

Desapariciones y desplazamientos, el pan de cada día en Buenaventura     ~    

Cinco proyectos de Unicauca son financiados por el Sistema General de Regalías     ~    

Falsos positivos, ¿Quién dio la orden?     ~    

Formulan cargos a exalcalde de Quilichao por prevaricato por omisión     ~    

Continúa búsqueda de solución al problema de alumbrado público en Quilichao     ~    

Sábado, 27 de febrero de 2021. Última actualización: Hoy

La app del demonio es Charles Manson

El martes 21 noviembre, 2017 a las 9:04 pm
La app del demonio es Charles Manson

Gustavo Adolfo Constaín Ruales / 20 Noviembre de 2017

well do you, don´t you want me to make you
i´m coming down fast but don´t let me break you

Helter Skelter

Murió el gran victimario. Periódicos, libros, música, cine, series, camisetas, baratijas sobre el culto a Charles Manson se hicieron y se harán, fuera de los discos y sermones de “Carlitos” que hizo y le harán, además de su propia página web -la libertad en la democracia a veces se pasa-.

La app del demonio es Charles Manson

Charles Manson / Imagen de: http://bit.ly/2iFDmxf

Manson murió pero su “legado” transcenderá, el marketing lo pondrá de moda. La película “Manson’s Lost Girls”, el libro de Emma “Cline The Girls” y la serie de Netflix lo demuestran. La serie que no continuará pero es excelente “Aquarius”, protagonizada por David Duchovny el famoso Fox Mulder de Archivos X, para este escritor la mejor adaptación de esa época turbulenta del hippismo, la Guerra de Vietnam, los Panteras Negras, Nixon y por supuesto del poder y carisma de Manson. Tarantino el mago de la sangre y el caos contará en una nueva película el ambiente de ese momento de la historia que quedará para siempre, por supuesto “La Familia Manson” se reflejará.

La leyenda que aún hoy se va desvelando cuenta que formó parte de la Cienciología, de la secta Templo del Pueblo -Jonestown Jim Jones suicidio colectivo 912 víctimas- y nada menos que de la iglesia pedófila Los Hijos de Dios, de estas sociedades habrá aprendido algo para su propia “Familia”.

La app del demonio es Charles Manson

Esta historia me apasionó desde pequeño cuando en la casa de un amigo leí el libro escrito por el fiscal del caso Vincent BugliosiHelter Skelter” sobre las atrocidades que ejecuto la “Familia Manson”, en la contraportada aparecían las fotos de sus integrantes.  El libro desvela el imaginario por el cual se comete tan salvajes homicidios, incluido el de la hermosa mujer Sharon Tate con ocho meses de embarazo y de sus amigos Abigail Folger, Jay Sebring, Voytek Frykowski y otra víctima un joven de 18 años que andaba por el lugar, luego asesinaron al matrimonio LaBianca. Hubo muchos más homicidios claro. Como anécdota triste, el fiscal padre de mi amigo, lo asesinaron, los Manson de este país.

Mucho tiempo después de la captura de sus miembros aparecieron noticias en los Ángeles California, de grupos que desde las colinas disparaban contra automóviles que cruzaban las autopistas, sobra decir la cantidad de muertos, en días de Halloween también hubo niños envenenados con dulces con cianuro, la policía investigó y siempre asoció a estas “maravillas” a integrantes de la “Familia” en libertad.

En el rancho donde residían los chicos y chicas Manson, vivió un tiempo con ellos la pandilla los “Ángeles del Infierno”, los ángeles resultaron siéndolo, cuando sospechando la esencia de Charles, se largaron. La banda hoy catalogada como criminal por la justicia americana, se negó en su momento a seguir con Manson.

El fiscal que escribió el libro da cuenta de esta anécdota y de numerosos miembros no principales de la “Familia” que los apoyaban o estaban de paso en el nefasto rancho, estos como mala hierba y muchos locos en el mundo siguen teniendo a Manson como un “mártir”, ahora más que murió.

En su página web donde se hizo ecologista, consigues todos sus souvenir pero sobre todo sus canciones. Numerosas bandas de rock plagiaron sus canciones o se inspiraron en él para ser famosos, ni que decir de Marilyn Manson. Aquí es cuando hay que creerles los sacerdotes de muchas religiones que cierto tipo de rock es diabólico, si le golpeas la puerta al gran mentiroso, no lo dudes te abrirá la puerta.

Manson se carteaba con Alex Rose líder de la banda Guns N’ Roses y con otros músicos famosos. En una de estas cartas le escribe a Brian Hugn Warner, nombre artístico Marilyn Manson en un discurso enredado que nadie debe hacer dinero o fama con lo que no es de uno. Tomar cosas para sí de “La Familia” es doblemente malo, uno porque la mano de Manson fuera de la prisión puede ser hoy todavía muy larga, con la cantidad de fans, cualquiera haría lo que fuera para que Manson lo aceptara como hijo y segundo, nunca pero nunca trates de timar al demonio.

La investigación como muchas en estos casos aberrantes, terminó con una conclusión racional: la “Familia” era una secta hippie con un líder carismático que embaucó a hijos de papi y otros no tanto para sus propios fines. Manson era algo más, estoy completamente convencido que a “Carlitos” le hablaba el que “camina detrás de las sombras” como dice Stephen King. Decir públicamente que eran más miembros y satánicos -sectas que ya se estaban poniendo de moda, como algo cool entre los ricos de Estados Unidos- habría creado psicosis colectiva, aunque de por si la hubo, en Hollywood muchos actores andaban armados y otros se refugiaron en Europa.

Como anécdota comparto que el edifico Dakota donde asesinan a John Lennon, creador de la canción Helter Skelter –himno apocalíptico de Manson- fue el mismo edificio donde se filmó en interiores la película “El bébe de Rosemary” de Polanski, esposo de Sharon Tate.

Sobre Manson y sus seguidores falta todavía mucho por aclarar y escribir, el mal siempre vuelve.

Manson se ganó su destino a pulso. Siempre he dicho que esta realidad no es regida por el hombre. El alma de Charles reencarnará en otro, así es el ciclo de la bondad y la maldad, Manson solo era uno de los que los esotéricos llaman Legión, un enviado que prepara la venida del Anticristo, si no es que ya está entre nosotros. Ya es hora de que las victimas descansen en paz con este malvado que en mala hora se cruzó en su camino. En nuestro mundo siempre los victimarios son las celebridades, cualquier parecido con la patria es pura coincidencia.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?