ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 14 de diciembre de 2019. Última actualización: Hoy

¡La Alcaldía municipal sigue cumpliéndole a Quilichao!

El miércoles 13 noviembre, 2019 a las 1:52 pm

Infraestructura educativa y deportiva

Tres nuevas cubiertas se construyen en Instituciones educativas

Con el propósito de crear espacios en los cuales se pueda promover la cultura y el deporte, este año inició la construcción de cuatro cubiertas para las Instituciones Educativas, Técnico Ambiental Fernández Guerra sede Los Samanes, Ana Josefa Morales Duque sede Principal, San Antonio y Las Aves Sede Vilachí del municipio De Santander De Quilichao, Cauca, este proyecto se ejecuta gracias al alcalde Álvaro Mendoza Bermúdez con recursos propios de la actual administración, la inversión total de la obra fue de 852.139.606 millones de pesos.

El alcalde indicó que estas obras cumplen con el objetivo de beneficiar la población estudiantil, brindando una educación de calidad para el municipio, lo que muestra notablemente el avance que se ha tenido durante esta administración.

Se inició la construcción de un Polideportivo para la inclusión social en el barrio Porvenir

Se inició la construcción del polideportivo que beneficiará directamente a los habitantes de los barrios Vida Nueva y Porvenir, con una inversión cercana a los 2.000 millones de pesos, la Administración Municipal logra una inversión histórica para el sector en escenarios deportivos, además de promover la práctica del deporte, se espera el aprovechamiento del tiempo libre de los niños, jóvenes y adultos, con el fin de mejorar las relaciones entre sus habitantes y la integración.

Polideportivo.

Este escenario deportivo contará con una cancha sintética y otra múltiple, gimnasio biosaludable, juegos infantiles, zona de trote y vías de acceso, este polideportivo para la inclusión social se convierte en un espacio para promover el desarrollo de programas lúdicos, culturales y deportivos que permitan el mejoramiento de la calidad de vida para la población del municipio que viven en situación de vulnerabilidad, pobreza y extrema pobreza.

Mondomo contará con un nuevo centro para la cultura y el deporte: La concha Acústica

Como parte del compromiso adquirido con la comunidad, se comenzaron las obras de adecuación de la nueva concha acústica para el corregimiento de Mondomo. Después de muchos años de espera la comunidad contará con nuevo espacio para el deporte, la cultura y la recreación.

Infraestructura vial

¡El pavimento de la Avenida Brasil ya es una realidad!

En pocos días comenzarán a ejecutarse las obras de pavimentación, con recursos propios. Esta importante obra de infraestructura tendrá una inversión de $448 millones de pesos, y contará con dos carriles, sardineles e iluminación, además obras complementarias.

#Cumplimos

¡En San Rafael cumplimos!

¡Después de muchos años de espera los habitantes de San Rafael estrenan una nueva placa huella!

¡En Vida Nueva cumplimos!

Comenzaron las obras de pavimentación del barrio Vida Nueva. Después de muchos años sus habitantes gozarán de una mejor calidad de vida gracias a estas obras ejecutas con recursos de DPS

Avanzan los pavimentos del DPS

En los barrios Niño Jesús de Praga, San Bernabé y San José se adelantan obras de pavimentación como parte de los con convenios realizados con el Departamento para la prosperidad Social.

¡En Los guadales también le cumplimos a la comunidad!

Después de muchos años, podemos decir con satisfacción que así luce hoy, el pavimento de la calle 16 entre carrera 9A y 11 Barrio Los Guaduales, gracias a la gestión de la actual administración y la Secretaría de Infraestructura a cargo del ingeniero José Enrique Álvarez Ortega, este pavimento tiene una estructura de carpeta en concretó asfáltico en caliente con un espesor de 12 cms, una base de 25 cms de espesor, una sub-base de 30 cms de espesor y geotextil en la sub-rasante, lo anterior cumpliendo los diseños de pavimento, también agradecemos al constructor a la interventoría de la obra y todas las personas que de una o de otra forma participaron con el feliz término de este proyecto.

Deja Una Respuesta