ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 13 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

La Administración “Creo en Popayán” piensa en la gente

El viernes 1 julio, 2022 a las 2:20 pm
La Administración “Creo en Popayán” piensa en la gente

La Administración “Creo en Popayán” piensa en la gente

Por: María Fernanda Daza

La Gestora Social de Popayán, Yuyi Vejarano, estuvo presente en la rendición de cuentas de la Administración “Creo en Popayán” y señaló que el equipo de Gobierno encabeza de su alcalde Juan Carlos López Castrillón, trabaja en pro de la comunidad payanesa.

Desde su función como gestora social, su aporte ha sido de gran importancia para generar el fortalecimiento de los emprendimientos con programas como “Mil Mujeres y Personas con discapacidad trabajando desde casa”, “500 Jóvenes Emprendedores”, los encuentros con diferentes organizaciones sociales y comunidad en general en lo que ella ha denominado “Un Café con Yuyi”, los parques infantiles que han sido entregados en diferentes comunas de la ciudad, entre otros que generan bienestar a los ciudadanos.

“En esta rendición de cuentas nos damos cuenta que este gobierno piensa en la gente, lo más importante para una ciudad es la gente y se ve en las obras sociales, en todos los programas que tenemos”, comentó Yuyi Vejarano.

Apoyos a emprendimientos:

“Mil Mujeres y Personas con discapacidad trabajando desde casa” tuvo una inversión de más de $2.500 millones beneficiando a 2.048 personas.

Se promovió la equidad de género a través de 19 proyectos con una inversión de $38.000 millones.

Se apoyaron emprendimientos de 500 jóvenes emprendedores, Segundas Oportunidades y Popayán Innova y emprende por un valor de 1.500 millones.

La Administración “Creo en Popayán” piensa en la gente

En un trabajo articulado con el ministerio de vivienda y la gobernación del Cauca, se invirtieron $3.000 millones en subsidios de mejoramiento de vivienda, beneficiando a 222 familias de la ciudad.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?