ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 3 de julio de 2022. Última actualización: Hoy

Krampus. Maldita Navidad

El jueves 10 diciembre, 2015 a las 3:56 pm

La película Krampus se encuentra disponible para verse en las principales salas de cine de Colombia. Desde el pasado 4 de diciembre que era su fecha de estreno, muchas personas ya han visto la cinta de terror en esta navidad 2015.

Krampus es el personaje navideño opuesto a Santa Claus. Su misión es castigar a los niños que se han portado mal durante el año. Cuando en vísperas de Navidad Max (Emjay Anthony) tiene una pequeña disputa familiar, desilusionado, decide ignorar y no celebrar estas fiestas. Este incumplimiento de la tradición navideña provocará la ira de Krampus.

La situación se convertirá en un infierno cuando esta figura monstruosa asalta la casa de Max, haciendo que los populares iconos navideños adquieran vida propia, convirtiendo así el hogar de la familia en toda una pesadilla. Solo cuando la familia vuelva a unirse podrán sobrevivir a la ira de Krampus.

Producción de Legendary Pictures, dirigida por Michael Dougherty (Truco o trato, Superman Returns (El Regreso), X-Men 2), que escribe el guión junto con Todd Casey (Green Lantern: Caballeros esmeralda) y Zach Shields. Sus protagonistas son Adam Scott (Black Mass. Estrictamente criminal, La vida secreta de Walter Mitty), Toni Collette (Héctor y el secreto de la felicidad, Mejor otro día), Allison Tolman (Fargo (2014)), David Koechner (Justified: La Ley de Raylan, Behind the Candelabra) y el joven actor Emjay Anthony que da vida a Max.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?