ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 15 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Karol Dayana Granda representará al Cauca en el Reinado del Turismo

El martes 14 junio, 2022 a las 3:19 pm
Karol Dayana Granda representará al Cauca en el Reinado del Turismo

Karol Dayana Granda representará al Cauca en el Reinado del Turismo.

Por: María Fernanda Daza.

Karol Dayana Granda, es una pequeña payanesa que ha dejado el nombre del Cauca y Popayán en alto en eventos de turismo nacionales. Actualmente, ostenta el título de Reina Nacional del Turismo Andino y se prepara para representar a la ciudad Blanca en el Reinado Nacional Turismo Model Colombia 2022, en la ciudad de Cartagena del 12 al 16 de octubre del presente año.

Durante su presentación en la ciudad de Cartagena en el evento de turismo, hará la presentación de dos bailes tradicionales, el sotareño y el currulao, junto a su compañero de baile, Juan José Galindez.

Karol Dayana Granda representará al Cauca en el Reinado del Turismo

El amor por su departamento, por su gente, por su diversidad, por la gastronomía, por el arte y la cultura, hacen que lleve con orgullo la bandera del Cauca en todos sus recorridos.

Sus padres, Roosevelt Granda y Liliana Galindez, han fomentado en ella el trabajo social, el ayudar a los demás con amor y respeto, desde la Escuela de Formación Deportiva que ellos dirigen desde hace más de 13 años en la vereda Siloé.

Karol Dayana Granda representará al Cauca en el Reinado del Turismo

Apoyar a los hijos a hacer de sus sueños una realidad, es el mensaje que envía Liliana Galindez a todos los padres del Cauca. Por su parte, Roosvelt Granda, estará con su hija en todos los proyectos que ella emprenda, y viajará junto con su esposa a Cartagena, para llenar de la mejor energía a Karol Dayana, en su presentación en el Turismo Model Colombia 2022.

Si quieres apoyar a Karol Dayana Granda en este evento, puedes hacer tu donación en las cuentas Nequi: 3108975652 y 3126547108 o contactarte con ellos en los mismos números.

También puedes visitar su cuenta de Facebook Roosevelt Granda y conocer un poco más de su trabajo.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?