ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 23 de septiembre de 2020. Última actualización: Hoy

Juntos por una Quilichao limpia y bonita

El miércoles 16 septiembre, 2020 a las 9:52 am
Erick Vargas
Redacción: Erick Vargas.
Juntos por una Quilichao limpia y bonita

Juntos por una Quilichao limpia y bonita

Juntos por una Quilichao limpia y bonita

No todas las noticias en Santander de Quilichao son negativas, pues “somos más los buenos que los malos”, que día a día luchamos por mostrar la cara positiva del municipio. Esta vez, los protagonistas fueron los comerciantes del sector de la plazoleta ubicada frente al Centro Comercial La Estación, que en compañía de Emquilichao, Bomberos, la Cámara de Comercio del Cauca y la Policía Nacional, lograron el embellecimiento de este parque que diariamente es transitado por propios y turistas.

Juntos por una Quilichao limpia y bonita

Se realizó una jornada de lavado y desinfección del parque del Centro Comercial La Estación y el puente elevado peatonal, ubicados sobre la vía Panamericana de este municipio nortecaucano.

“Estamos acompañando y liderando la recuperación de parques y el embellecimiento de los mismos, con la compañía de Emquilichao. Necesitamos que toda la comunidad quilichagueña se una a esta causa y que el trabajo mancomunado mejore la convivencia ciudadana”, aclaró el mayor Nelson H. Pérez, comandante de la Estación de Policía de Santander de Quilichao.

Juntos por una Quilichao limpia y bonita - ´Mayor Nelson H. Pérez, comandante de la Estación de Policía de Santander de Quilichao.

La actividad dio inicio desde las siete de la mañana el día 14 de septiembre del 2020, donde se podó, barrió y se recogió la basura de la zona, culminando la mañana del día siguiente con la desinfección del suelo, lavándola con agua y jabón.

Esaú Morales, líder comerciante del sector de la plazoleta Centro Comercial La Estación

“Queremos tener esta cara del pueblo bonita, hoy el mensaje que les comparto es que queramos nuestro pueblo, pongámonos la mano en el corazón, no arrojemos basura. Yo creo que si todos ponemos nuestro granito de arena, podemos tener a nuestro Quilichao limpio y ejemplar”, manifestó Esaú Morales, líder comerciante del sector de la plazoleta Centro Comercial La Estación.

Juntos por una Quilichao limpia y bonita

La idea es continuar realizando el embellecimiento de parques y zonas verdes del municipio, recuperando esos espacios que están en abandono y que se prestan para hacer actividades indebidas por parte de los habitantes de calle o consumidores de sustancias psicoactivas.

Juntos por una Quilichao limpia y bonita

Por otro lado, estas entidades afirman que continuarán comprometidas con el municipio, apoyando esta clase de iniciativas que promueven la cultura y el bienestar en general de la “Ciudad de los Samanes”.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta