Lunes, 26 de julio de 2021. Última actualización: Hoy

Julián Camilo Potes, nuevo secretario de Educación y Cultura de Santander de Quilichao

El miércoles 20 mayo, 2015 a las 4:57 pm
Julián Camilo Potes - Luis Eduardo Grijalba - Santander de Quilichao

Fotografías: Prensa – Alcaldía Santander de Quilichao.

Luis Eduardo Grijalba Muñoz, alcalde de Santander de Quilichao, Cauca, designó este martes como nuevo secretario de Educación y Cultura a Julián Camilo Potes, en reemplazo del licenciado Enver Jerónimo Velasco.

Julián Camilo Potes Galarza es ingeniero civil egresado de la Universidad del Cauca. Se desempeñó como ingeniero de infraestructura educativa en la Secretaría de Educación durante los últimos tres años.

Julián Camilo Potes - nuevo secretario de Educación de Santander de Quilichao

El nuevo secretario de Educación anunció que continuará con los programas que en los últimos años han llevado a la ciudad a los buenos resultados alcanzados en mejoramiento de cobertura y calidad en lo que compete con educación y cultura de esta localidad caucana.

El nuevo secretario de Educación y Cultura reiteró su firme propósito de continuar con el fortalecimiento de la infraestructura educativa. De igual forma continuará con los procesos de capacitación docente y dotación escolar, temas en los cuales se ha venido trabajando.

“Continuaremos trabajando fuertemente con el tema de cultura, especialmente con todos los eventos que están planeados, como es el zonal de violines caucanos y todo lo referente al tema cultural, para que con nuestro grano de arena aportemos al mejoramiento de la calidad de la educativa y cultural de todo el municipio”, indicó Potes.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?