Capturado uno de los 25 más buscados
Elpais.com.coTras un operativo adelantado por personal especializado de la Policía Nacional, fue capturado John Andrés Pérez Sánchez, conocido como ‘John Rusio’, quien está en el cartel de los 25 más buscados por homicidio en la Metropolitana y los 20 de la Región Cuatro. Así mismo, al parecer, era el jefe de la pandilla ‘Los Lámbert’ que delinquía en el barrio Mariano Ramos.
Sánchez, de 20 años y oriundo de Puerto Tejada, Cauca, fue capturado en la Avenida Ciudad de Cali con calle 73, barrio Alfonso Bonilla Aragón. Al momento del operativo se identificó con una cédula de ciudadanía falsa, expedida el 9 de mayo de 2007 en Totoró, Cauca.
Alias ‘John Rusio’ se encuentra condenado a 40 años de prisión por el Juzgado Penal del Circuito de Puerto Tejada, a 40 años de prisión por el delito de homicidio, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, municiones y hurto calificado y agravado.
Uno de los delitos en los que presuntamente participó este hombre ocurrió el 28 de julio del 2005 en zona rural (cañaduzal) de Puerto Tejada, donde abusó sexualmente de la esposa y una hija de 12 años de un agente de Policía adscrito al Departamento del Cauca. Luego les causó la muerte así como a otro menor de 3 años.
Posteriormente, el hoy capturado se trasladó a Cali e inició la conformación de la banda delincuencial ‘Los Lámbert’, dedicada a cometer hurtos de vehículos de servicio público y repartidores de comestibles, gaseosas y gas, utilizando armas de fuego con las que cometían lesiones y homicidios a sus víctimas.
Deja Una Respuesta