ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 14 de junio de 2024. Última actualización: Hoy

Juez quilichagueño condecorado por el honorable Tribunal Superior de Popayán

El lunes 4 noviembre, 2013 a las 2:49 pm

La Sala Plena del honorable Tribunal Superior de Popayán, en sesión extraordinaria del día 10 de Octubre de 2013, condecoró al abogado quilichagueño, HECTOR FABIO DELGADO CARDONA, Juez Promiscuo de Familia del Circuito de Silvia, Cauca, por haber obtenido reconocimiento por parte del Consejo Superior de la Judicatura, “por servicios eminentes y excepcionales prestados a la Administración de Justicia, como premio a la honestidad, perseverancia y superación» en los términos del Decreto 1258 de 1970.

Hector Fabio Delgado Cardona 1

De izquierda a derecha: Jesús Eduardo Navia, Leonidas Rodríguez, Ary Bernardo Ortega (presidente del Tribunal), José Francisco Varona, Héctor Fabio Delgado Cardona (homenajeado), Alba Nelly Certuche, Luis Javier Ávila, Carlos Eduardo Carvajal, Alberto Castro. Foto cortesía diario El Liberal, de Popayán.

Para tener derecho a este reconocimiento se requiere calificación integral igual o superior a noventa (90) puntos sobre 100, que corresponde al nivel excelencia.

El doctor DELGADO CARDONA es egresado del Colegio Instituto Técnico, abogado de la Universidad del Cauca, especialista en Derecho Comercial de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, especialista en Derecho Penal y Criminología de la Universidad del Cauca, su Alma Mater y especialista en Derecho de Familia de la Universidad Santiago de Cali.

Hector Fabio Delgado Cardona 2

El presidente del Tribunal Superior del Distrito judicial de Popayán, Ary Bernardo Ortega, hizo entrega del reconocimiento a méritos en su carrera dentro de la rama judicial al Juez Promiscuo de Familia, HÉCTOR FABIO DELGADO CARDONA, quien labora en el municipio de Silvia, Cauca.

Se desempeña como Juez de Familia desde el año 2000, año en que renunció a la Fiscalía General de la Nación, en donde laboró desde el año 1994 en el Distrito Judicial de Popayán.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?