ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 28 de enero de 2023. Última actualización: Hoy

Judo caucano presente en los campeonatos nacionales prejuegos

El martes 27 mayo, 2014 a las 5:20 pm

JUDO - ARCHIVO JDN CORREO

Un grupo de 30 personas, 25 deportistas, 1 técnico, 2 jueces, 1 delegado y 1 fisioterapeuta, conforman la delegación de Judo del Cauca que viaja hoy, con el apoyo de Indeportes Cauca, a los Campeonatos Nacionales Prejuegos Categorías Juveniles y Junior, damas y varones, evento que se cumplirá del 28 de mayo al 1 de junio de 2014 en la ciudad de Valledupar. El evento, avalado por la Federación Colombiana de Judo y organizado por la Liga del Cesar, hace parte del Plan Escalonado de Clasificación para los XX Juegos Deportivos Nacionales 2015.

Los dirigidos por el profesor Alejandro Solano tienen, en tierras del Valle de Upar, la oportunidad de demostrar nuevamente su jerarquía y de luchar por las casillas que los ubiquen en la justa nacional del próximo año.

Nómina del Cauca: Karen Daniela González (48/52Kg), Yahaira Ramos Arboleda (52/57Kg), Laura Valentina Córdoba (57/63Kg), Angee Catherine Salazar (57/63), Karen Daniela Muñoz García (48/52Kg), Daniela Rodríguez Sanza (52/57Kg), Karen Andrea Meza (52/57Kg), Maribel Alejandra Girón (57/63Kg), Stefanny Martínez González (57/63Kg), Leidy Johana Becerra (63/70Kg), Alejandro Cuspián Rojas (Hasta 50 Kg), Jonathan Yesid Paniagua (50/55Kg), Diego Andrés Torres (55/60Kg), Daniver Matacea Cerón (55/60Kg), Daniel Mauricio Gómez (60/66Kg), Juan Pablo Chaparro (60/66Kg), José Daniel Narváez (60/66Kg), Cristián Francisco Camacho (66/73Kg), José Edgar Campo (66/73Kg), Daniel Camilo Rodríguez (73/81Kg), Andrés Steven Oliveros Castillo (Hasta 55 Kg), Andrés Mauricio Chaparro (60/66Kg), Carlos Andrés Bonilla (66/73Kg), Daniel Fernando Micanquer (66/73Kg) y Carlos Andrés Garzón (90/100Kg).

Jueces: Julio César Cisneros y Henry Francisco Ortiz Penagos. Entrenador: Alejandro Solano. Delegada: Jennifer Vallejo Guaca. Fisioterapeuta: Emmanuel Portilla.

 

El grupo “Cauca en Movimiento” estará en el II Curso Nacional de Actividad Física Dirigida

ARCHIVO_-_DÍA_MUNDIAL_DEL_DEPORTE_Y_LA_ACTIVIDAD_FÍSICA_ CORREO_

El equipo “Cauca en Movimiento, Hábitos y Estilos de Vida Saludable”, coordinado por el licenciado Charlie Hernández, participará desde este miércoles 28 de mayo y hasta el 2 de junio en el II Curso Nacional Teórico Práctico de Actividad Física Dirigida Musicalizada, evento organizado por COLDEPORTES con el apoyo de Indeportes Tolima, Indeportes Cundinamarca, la Alcaldía de Melgar y la Alcaldía de Girardot.

Este certamen académico tiene como objetivo fortalecer las competencias del Equipo Colombia en orientación de actividad física musicalizada en 4 modalidades, entre otros temas que permitirán reforzar las intervenciones que se realizan en el territorio nacional. El curso tiene como sede Girardot y Melgar.

La llegada y acreditación de las delegaciones está prevista para el miércoles 28 de mayo y serán recibidas en el Círculo de Suboficiales de las Fuerzas Militares Sede Vacacional La Palmara Km 96.5 Vía Bogotá – Melgar.

Los participantes tendrán una evaluación teórica que incluirá preguntas relacionadas con los contenidos del Curso, del Tomo I y II de Hábitos y Estilos de Vida Saludable, los documentos Lineamientos y Oportunidades de Mejora en el Desarrollo de la Acción de Gestores, Monitores y Líderes del Programa de HEVS, Buenas Prácticas en Promoción de Hábitos y Estilos de Vida Saludable en Colombia, Ampliación de Oportunidades de Actividad Física para los Niños y Niñas de la Primera Infancia en Colombia, del Curso Virtual de Enfermedades No Transmisibles e información básica que deben manejar los equipos de trabajo.

Con este encuentro nacional, COLDEPORTES les brinda la oportunidad de adquirir, fortalecer, compartir, conocimientos y habilidades teórico prácticas además de un espacio de integración con todas las delegaciones con el objetivo de seguir fortaleciendo el Equipo Colombia de Hábitos y Estilos de Vida en beneficio del  país.

Delegación Cauca: Charlie Hernández, Jenny Fernández, Milena Muñoz, Zulma Zambrano, Shirley Velasco, Heimer Vásquez, Andrés Ordóñez, Manuel Ibarra, David Bonilla, Diego Daza, Kevin Calle y Rubén Salinas.

***************************

Más publicaciones de Indeportes Cauca: http://bit.ly/1mEgn2t

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?