ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 20 de enero de 2020. Última actualización: Hoy

El miércoles 21 mayo, 2008 a las 10:39 am

Juan José Chaux Mosquera se posesionó como Embajador en República Dominicana

Juan José Chaux Mosquera tomó posesión ante el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, como nuevo Embajador de Colombia en República Dominicana. La ceremonia se cumplió en el salón Protocolario de la Casa de Nariño. Foto: Juan Felipe Barriga – SP

El nuevo representante de Colombia ante el Gobierno de República Dominicana fue Gobernador del Cauca hasta el 31 de diciembre de 2007. También fue Senador de la República, Representante a la Cámara y Concejal.

Bogotá, 13 may (SP). Ante el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, tomó posesión Juan José Chaux Mosquera como nuevo Embajador de Colombia ante el Gobierno de República Dominicana.

El nombramiento fue hecho mediante el Decreto 1579 del 13 de mayo de 2008, que lleva las firmas del Jefe del Estado y del Ministro de Relaciones Exteriores, Fernando Araujo Perdomo.

Chaux Mosquera nació en 1957 en Popayán, departamento de Cauca. Está casado con Mónica Donado y tiene dos hijos, María Alejandra y Francisco.

El nuevo embajador, quien adelantó estudios de Derecho en la Universidad Javeriana, fue Gobernador del Cauca entre el 2004 y 2007, Senador de la República en el período 1998 – 2002, Representante a la Cámara entre 1990 y 1998, y Concejal de la ciudad de Popayán.

También ocupó la dirección ejecutiva de la Corporación para la Reconstrucción y Desarrollo del Departamento del Cauca (CRC).

Leer más…
Deja Una Respuesta