ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 22 de octubre de 2019. Última actualización: Hoy

Juan Carlos Orobio Quiñones, alcalde de Popayán

El lunes 25 febrero, 2019 a las 6:42 pm
Imagen: Diario El País de Cali

Juan Carlos Orobio Quiñones, alcalde de Popayán

El secretario de Tránsito de Cali, Juan Carlos Orobio Quiñones, fue designado esta tarde como alcalde encargado de Popayán y cuyo mandato iría hasta el 31 de diciembre de este año.

La decisión fue tomada por el gobernador del Cauca, ingeniero Óscar Rodrigo Campo Hurtado, por cuenta de la interinidad administrativa a la que se vio abocado el municipio, luego de que el pasado 29 de enero la Fiscalía pidiera la captura del alcalde titular, César Cristian Gómez Castro, investigado por presunto interés indebido en celebración contratos y contrato sin cumplimiento de requisitos legales.

Juan Carlos Orobio, hacía parte de la terna a nombre del Movimiento Alternativo Indígena y Social, MAIS, que estaba integrada además por Martha Lucía Agredo Cerón, de la Alianza Verde y Ferney Silva Idrobo de la Alianza Social Independiente, ASI.

Orobio es nacido en Bogotá, ingeniero civil de la universidad de Cauca; cuenta con una maestría en Economía y en Ingeniería de Vías Terrestres. Ya había sido director de Metro Cali S.A.

****************************************

EN CONTEXTO:

Deja Una Respuesta