ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 20 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

Juan Carlos López Castrillón luce el color de MIRA

El sábado 12 octubre, 2019 a las 9:50 am

En salón de eventos El Aldabón, el movimiento Miraísta con más de 350 personas, reafirmó su respaldo que días atrás habían oficializado hacia la campaña Creo en Popayán, del candidato a la Alcaldía de Popayán, Juan Carlos López Castrillón.

El encuentro sirvió para reafirmar a 16 días de la fiesta democrática, el voto de confianza que los líderes y asesores del Partido Mira han mostrado por trabajar de la mano de Juan Carlos, una labor que beneficiará a la comunidad payanesa. Conceptos, ideologías de la ciudad blanca, son los focos centrales dentro de las propuestas de “El Pollo” en su finalidad de ser alcalde de Popayán.

Juan Carlos y la representación del partido buscarán que la ciudad blanca salga de la oscuridad se transforme y se reconozca por su importancia para el país.

El movimiento Mira, se reconoce y caracteriza por su poder de organización, liderazgo, gestión y de la nueva participación política en el país, y su representante en Popayán es Juan Carlos López Castrillón.

La convicción de López Castrillón por trabajar de la mano con sus habitantes y lograr que la ciudad renazca se hace más evidente en cada uno de los encuentros, faltan 16 días para devolver el progreso y la esperanza.

Deja Una Respuesta