Miércoles, 21 de abril de 2021. Última actualización: Hoy

Juan Carlos López Castrillón inauguró sede de campaña

El lunes 27 mayo, 2019 a las 2:26 pm
Juan Carlos López Castrillón inauguró sede de campaña
Juan Carlos López Castrillón inauguró sede de campaña

Juan Carlos López Castrillón, precandidato a la Alcaldía de Popayán inauguró su sede de campaña ubicada en el barrio La Pamba. Amigos, familiares y representantes de las comunidades asistieron al evento.

Leidy Cruz – Redacción Popayán
Amigos, familiares y representantes de las comunidades asistieron al evento.
Amigos, familiares y representantes de las comunidades asistieron al evento.

El pasado jueves 23 de mayo, se abrieron las puertas de la sede de campaña del precandidato a la Alcaldía de Popayán, Juan Carlos López Castrillón.

“Abrimos nuestra sede, un lugar de encuentro, de trabajo, de unidad, para ayudar a construir una Popayán más moderna, más sostenible, más incluyente” expresó el López Castrillón.

El evento, que reunió a amigos, familiares y representantes de las comunidades, permitió el acercamiento del dirigente político con los asistentes, así como, la socialización de sus propuestas que están enfocadas bajo la premisa “Creo en Popayán”.

Entre música, coctel y tertulia, López Castrillón dio a conocer su compromiso por una Popayán sostenible, incluyente, moderna y segura, una ciudad amigable con los animales y el medio ambiente, con una mejor movilidad y en la que existan oportunidades para emprendedores.

De igual forma, también expresó su interés por un énfasis en cultura ciudadana, una atención integral al adulto mayor, por el turismo como eje de desarrollo y por una educación, vivienda y salud de calidad, dignidad y acceso.

La sede que está ubicada en la carrera 2 # 2-35 en el barrio La Pamba, será el sitio de encuentro para el trabajo político “queremos unir a Popayán, aquí nos vamos a encontrar todas las tendencias políticas, aquí no hay distingos, aquí hay un solo propósito, trabajar por la ciudad de Popayán” señaló el precandidato y finalizó “tendremos las puertas abiertas para todo aquel que quiera trabajar junto a nosotros en la transformación de nuestra ciudad”.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?