ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 21 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

Juan Carlos López Castrillón firmó Pacto Anticorrupción

El jueves 22 agosto, 2019 a las 9:43 am

En la mañana del miércoles 21 de agosto de 2019, en el Parque Caldas de la ciudad de Popayán se reunieron el presidente del Partido Alianza Verde Antonio Navarro Wolff, con el candidato a la alcaldía de la capital caucana, Juan Carlos López Castrillón, junto a su equipo de campaña y ciudadanía en general.

El encuentro tuvo el propósito de hacer entrega al candidato la llave del buen gobierno cuyos niveles prometen un accionar acorde con los principios del Partido verde. Dichos niveles enmarcan acciones como anticorrupción, trabajo por el medio ambiente, educación, cultura ciudadana, participación, seguridad y paz.

“Estos seis elementos configuran la llave del buen gobierno, que en este momento quiero entregarle en nombre de la Alianza Verde a Juan Carlos López Castrillón, conocido como –el pollo López- porque estoy seguro que esta llave le va a abrir las puertas de la alcaldía y las puertas del corazón de la gente de Popayán”, indicó Navarro Wolff.

Ante ello, el candidato agradeció al Partido Verde por el gesto de confianza, por rodear y solidarizar un tema crucial para la ciudad “recuperar la alcaldía es un propósito de los ciudadanos de Popayán y la queremos recuperar para hacer un gobierno decente, un gobierno transparente, un buen gobierno que responda efectivamente a una lucha contra la corrupción y por generar un entorno que traiga más empleo, mayor bienestar y por tanto traiga seguridad”, expresó López Castrillón.

De igual manera se llevó a cabo la firma del Pacto Anticorrupción por parte de Juan Carlos López y por cada uno de los candidatos al consejo de la ciudad.

Este pacto está conformado por diez principios: cero corrupción, protección del medio ambiente, seguridad y paz, educación de calidad, cultura ciudadana, participación efectiva, promover y apoyar la implementación de los programas públicos de atención a la primera infancia, propiciar alternativas de respeto e inclusión, equidad de género y rendir cuentas a la ciudadanía y al partido; que constituyen los compromisos adquiridos por los firmantes.

“Hoy más que nunca Popayán necesita candidatos limpios, sin problemas, sin investigaciones ni sanciones. Ese es el compromiso que hemos asumido para luchar contra la corrupción, desde el ejemplo” afirmó López Castrillón.

El acto finalizó con un recorrido por las calles de la ciudad de Popayán. Caminata acompañada de arengas, carteles y música en apoyo del candidato y en agradecimiento al presidente del Partido Alianza Verde por confiar en la premisa ‘Creo en Popayán’

Deja Una Respuesta