Domingo, 8 de diciembre de 2019. Última actualización: Hoy

Juan Carlos López Castrillón “El Pollo” sigue creciendo

El viernes 23 agosto, 2019 a las 5:10 pm

Por: Raúl Rosero Cuenca

López Castrillón o más conocido como “El Pollo”, es hoy por hoy el único con más opción para llegar a la Alcaldía de Popayán. Y no es para menos, es el hombre que puede salvarlos de la corrupción encarnada en la candidata de Cesar Cristian, la autodenominada “Niña del Cambio”.

Es que López es el más indicado para gobernar Popayán, no tiene jefes, se ha hecho a pulso y logró un crecimiento sin precedentes en las últimas semanas.

Prácticamente todos los espectros ideológicos y políticos lo acompañan por su entereza al hablar, su claridad sobre el conocimiento del estado nefasto en el cuál se encuentra el municipio y sobretodo López brinda confianza y garantías para poder gobernar con transparencia.

Sus detractores le endilgan que quebró a millonarios, una mentira total dado que cuando llegó el club deportivo se encontraba en una crisis lamentable, mejor dicho, ya estaba quebrado. Por otro lado, le sindican que no aceptó el nombramiento del presidente Santos para liderar el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, lo que no sabe la gente es que López y su esposa padecieron una calamidad familiar que lo obligó a declinar. En los últimos días lo acompañó un ícono de la política colombiana: Antonio Navarro quien se fue lanza en ristre contra la administración del cambio y reconoció que se había equivocado cuando dijo que rechazaba el nombramiento de López en el ICBF.

Hay desespero de los opositores de «El Pollo», no logran generarle daño a un hombre que es el único que puede salvar a Popayán de la corrupción encarnada en la candidata del Alcalde y del extremismo simbolizado en el candidato de las FARC y Gustavo Petro. López ganará, día a día la campaña crece generando hechos políticos que solo él puede hacer, por su transparencia y el buen actuar en el servicio público. López será el alcalde.

Deja Una Respuesta