ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 12 de junio de 2021. Última actualización: Hoy

Juan Camilo Rodríguez López se bañó en oro en Suiza y se convirtió en el segundo mejor deportista de la Copa Mundo

El viernes 4 octubre, 2013 a las 9:06 am

El payanés de 17 años de edad, orgullo del Cauca y una de las grandes figuras de la natación con aletas en Colombia, Juan Camilo Rodríguez López, logró hacer realidad sus sueños de ser campeón mundial juvenil y de escribir su nombre entre los mejores del planeta al conquistar 2 medallas de oro en las pruebas de los 100 metros inmersión y 100 superficie y 1 de plata en los 50 metros superficie en el marco de la Copa Mundo Juvenil que se disputó del 26 al 29 de septiembre en Suiza. Además, se convirtió en el segundo mejor deportista de este evento internacional.

Juan Camilo Rodríguez ya había demostrado este año su talento y había conquistado con la Selección Colombia la medalla de bronce en el relevo 4×100 superficie en el Campeonato Mundial Mayores celebrado en Kazán, Rusia, donde lograron récord mundial.

Juan Camilo, dirigido por el profesor Luís Carlos Cabrera España, fue homenajeado este año por Acord Cauca e Indeportes Cauca con el Acord Plata como el segundo mejor deportista del año 2012 en el departamento.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?