Martes, 22 de octubre de 2019. Última actualización: Hoy

Jóvenes y empresarios se unen también al “Pollo Lopéz”

El sábado 21 septiembre, 2019 a las 10:34 am

Una de las organizaciones y empresas más reconocidas del sector agropecuario en la capital caucana como productora y comercializadora de insumos agropecuarios, Multiagro Limitada, ubicada en el sector del Barrio Bolívar, han decidido creer en Popayán y han tomado la iniciativa de respaldar y unirse en torno al proyecto político y comunitario de Juan Carlos López Castrillón “El Pollo”, aspirante a la Alcaldía de Popayán, para buscar el resurgimiento de una ciudad moderna, sostenible e incluyente para los siguientes cuatro (4) años, involucrando sustancialmente al sector agropecuario.

Empresarios que llevan 26 años en el sector agropecuario en el Departamento del Cauca creen en Popayán, y han oficializado ratificadamente un apoyo sincero y convincente al plan de gobierno que el pollo propone a los payaneses.

Francisco Fuentes Meneses se adhiere a la campaña “Creo en Popayán”

El candidato a la Alcaldía de Popayán Juan Carlos López Castrillón, “El Pollo”, avalado por el Partido Colombia Renaciente y Alianza Verde, ha anunciado una nueva adhesión de su campaña para las elecciones del próximo domingo 27 de octubre.

Se trata del empresario Francisco Fuentes Meneses, quien se suma a este proyecto político que recuperará el brillo de la ciudad blanca y confirma su respaldo a la campaña de “El Pollo”, como un voto de confianza y honestidad con el municipio.

Castrillón, aseveró que recibe con entusiasmo la adhesión de Francisco Fuentes Meneses, como un líder en el Cauca y como ejemplo de liderazgo y lineamientos sociales con el objetivo de llegar a la alcaldía de la capital caucana.

“Francisco es un amigo, lo conozco hace un buen tiempo, es un ejemplo de líder en el sector empresarial, representante independiente en el departamento del Cauca, además alcalde en el antepenúltimo periodo, recibo su apoyo con mucho afecto en nuestra campaña, además que es un hombre que cree en la transformación y en el bien de Popayán.”, reveló Castrillón.

Foro de las Juventudes

Se realizó el foro de Juventudes organizado por la Fundación Universitaria de Popayán, para conocer las propuestas de campaña de algunos candidatos, la cual tuvo la asistencia de Castrillón.

Se mencionaron temas de interés para los jóvenes, como las pocas oportunidades de empleo, la falta de competencia educativa, emprendimiento, proyectos educativos, calidad de vida, sostenibilidad y proyectos educativos.

“Popayán necesita conservar el talento, necesita tener oportunidades, necesita ser competitiva para que el municipio adelante y construya proyectos en educación, salud, en el deporte, en la cultura, mi plan de gobierno le apuesta abriendo la puerta a todo joven que desee impulsar este tipo de dinámicas en beneficio del progreso y la reconstrucción económica, cultural y social de la ciudad y a sí mismo apoyarlo” declaró el aspirante a la alcaldía.

Deja Una Respuesta