ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 16 de mayo de 2021. Última actualización: Hoy

Jóvenes de Puerto Tejada disfrutan del mes del niño

El sábado 17 abril, 2021 a las 11:13 am

Jóvenes de Puerto Tejada disfrutan del mes del niño

Por: Camila Cifuentes.

El pasado 16 de mayo, la gestora social de Puerto Tejada, Zully Pereira Méndez y su equipo de de trabajo realizaron una jornada de integración y actividades lúdicas con los niños en las instalaciones  del complejo deportivo y recreativo Las Ceibas de Comfacauca al norte del municipio.

Zully Pereira Méndez, gestora social de Puerto Tejada

La Gestora Social del Municipio, indicó que con esta actividad se busca recuperar el tejido social de esta población infantil, además de “velar por sus derecho y deberes, pero, además, para brindarles espacios donde la alegría y el sano entretenimiento estén siempre presente y sus sueños se mantengan”.

Pereira Méndez, señaló que durante este mes de la niñez se continuará compartiendo momentos de alegría a traves de espacios de sano esparcimiento y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

En apoyo con la Caja de Compensación Familiar del Cauca, Comfacauca, se pudieron ejecutar actividades con motivo de la celebración del mes del niño, las cuales estuvieron coordinadas por la directora de la Biblioteca Gustavo González Lerma, Mayra Catherine Salazar. Asimismo se disfruto de Tardes de Cine, una actividad que busca adelantar acciones pedagógicas y de sensibilización frente a la protección de los derechos de la población infantil.

Durante la jornada se disfrutó de una piscinada, se brindaron refrigerios y regalos a los pequeños, también se les suministró elementos de bioseguridad como tapabocas y alcohol.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?