Miércoles, 23 de septiembre de 2020. Última actualización: Hoy

Joven quilichagüeño que supo reinventarse en época de pandemia

El jueves 25 junio, 2020 a las 5:46 pm

Carlos Augusto Mancilla Tabares, un joven quilichagueño que supo reinventarse en época de pandemia

Carlos Augusto, de 23 años de edad, oriundo del municipio de Santander de Quilichao, tiene una estatura cercana a los 2 metros y siempre conserva una gran sonrisa para quienes lo rodean. Sus amigos lo describen como una persona alegre y presta a colaborar cuando de temas sociales se trata.

Es el ejemplo más claro del servicio, lo demuestra ayudando a la comunidad y nos enseña que no siempre necesitamos de recursos económicos para aportarle a los demás, basta con tener el ímpetu de hacerlo y tomar acción.

Desde hace más de 4 años viene trabajando con reciclar chatarra. “Uno de mis hermanos me enseñó el arte de darle vida y una segunda oportunidad a las cosas que pensamos son basura”, manifiesta.

De niño siempre soñó en convertirse en portero profesional de futbol, pero a causa de una lesión no pudo continuar con sus entrenamientos. Hoy en día, desea poder estudiar administración de empresas, para más adelante convertirse en un profesional en el campo.

Durante la pandemia decidió reinventarse y utilizar sus habilidades para iniciar un emprendimiento relacionado con máquinas de gimnasio caseras, a base de materiales reciclables, ayudando de esta manera, económicamente a su familia y llevando la pasión que muchas personas tienen por el ejercicio hasta los hogares colombianos. De igual forma, contribuyendo al medio ambiente en tiempos de COVID-19.

Con mucho ingenio ha sabido sortear todos los retos que le propone la vida. Con su ejemplo muestra que siempre tenemos una segunda oportunidad como en el reciclaje.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta