Sábado, 17 de agosto de 2019. Última actualización: Hoy

José Leonardo Valencia Narváez: “Estamos cumpliéndole a Miranda”

El martes 21 mayo, 2019 a las 5:10 pm

“Haciendo honor al lema de hacer del municipio una Miranda más humana y social, que más que eslogan es un compromiso, hemos emprendido obras en todos los sectores que benefician a las comunidades. Las imágenes a continuación, así lo demuestran” manifestó José Leonardo Valencia Narváez, alcalde municipal de Miranda.

En el auditorio de la Institución Educativa El Rosario, la alcaldía municipal y la Secretaria de Desarrollo Social ejecutaron talleres motivacionales sobre el manejo del estrés en el adulto mayor y autoestima, a cargo del médico Danilo Barco.

Por otra parte el pasado 5 de mayo, en la plazoleta municipal Nizar Bonilla se llevó a cabo el evento central de “Saberes y Sabores afro”, el cual también tuvo un despliegue en la zona plana del municipio. Este evento es organizado por parte de la Asociación ASOMIRAFRO con el apoyo de la alcaldía y el Ministerio de Cultura, con este evento se pretende rescatar todas las expresiones de la población afrocolombiana a través de las exposiciones artesanales, comidas y bailes típicos.

Feliz cumpleaños No. 120 Miranda

También se socializó el diseño paisajístico del Puente de los Esclavos (sobre el Río Guengüe) ante el Comité de Cultura del Departamento. Con este proyecto presentado por la administración de  Miranda “Más humana y social” ante la Gobernación del Cauca, se realizará la inversión que permita la conservación de este patrimonio y fortalecer la imagen del sector que involucra el histórico puente como un lugar mágico y turístico del municipio.

Deja Una Respuesta