Domingo, 16 de mayo de 2021. Última actualización: Hoy

Jornada lúdico-recreativa con trabajo social cumplió la Policía en Puerto

El lunes 12 abril, 2021 a las 11:55 am
Jornada lúdico-recreativa con trabajo social cumplió la Policía en Puerto

Jornada lúdico-recreativa con trabajo social cumplió la Policía en Puerto.

El pasado sábado 10 de abril, se llevó a cabo una jornada recreativa y lúdica, de integración con los jóvenes e infantes de la vereda Las Brisas, con el propósito de inculcar y rescatar valores y principios entre los participantes.

Con la articulación del Grupo Especializado de Protección de Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional y la Administración Municipal, fue posible realizar esta actividad bajo el liderazgo del Grupo Iniciativa Juvenil de este sector rural de Puerto Tejada.

Jornada lúdico-recreativa con trabajo social cumplió la Policía en Puerto

El Grupo de Protección a la Infancia y la Adolescencia adscrito a la Estación de Policía Río de Puerto Tejada y funcionarios de la Administración Municipal, desarrollaron esta jornada lúdico-recreativa en la que participaron más de 100 personas entre ellos niños, niñas, adolescentes y adultos de esta zona rural ubicada al occidente de esta población nortecaucana en la vía que conduce al municipio de Padilla.

La jornada buscó promover además, la importancia de llevar un estilo de vida saludable, la realización de actividades deportivas y un mensaje claro frente al rechazo al consumo de sustancias alucinógenas.

Leonidas Lucumí, líder de la vereda Las Brisas, destacó este tipo de actividades que fomentan la sana convivencia y que a la vez contribuyen a fortalecer la relación entre las instancias institucionales y las comunidades.

Jornada lúdico-recreativa con trabajo social cumplió la Policía en Puerto

Por su parte el intendente Jhons Vélez señaló que: “La Policía viene trabajando intensamente en sus acciones preventivas y operativas en pro de la seguridad de los portejadeños, pero a estos esfuerzos también le sumamos las actividades de promoción y sensibilización que nuestro personal uniformado viene desarrollando para que las comunidades resuelvan de forma pacífica los conflictos, como también la atención prioritaria ,prevención y protección de los niños, niñas y adolescentes de Puerto Tejada, tanto en el sector urbano como la zona rural”.

La actividad se desarrolló con total éxito, logrando la participación de la comunidad cambiando la rutina diaria y obteniendo momentos de entretenimiento y sano esparcimiento.

Camila Cifuentes Valencia.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Un comentario en "En Puerto Tejada se mantienen las vías bloqueadas"

Comentarios Cerrados.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?