Domingo, 17 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

Jornada de recolección de residuos posconsumo con la UMATA

El sábado 8 septiembre, 2018 a las 9:20 am

La UMATA se vincula a la 5 jornada de recolección de residuos pos consumo 

La UMATA se vincula a la 5 jornada de recolección de residuos posconsumo 

Alcaldía de Popayán continúa avanzando en su compromiso con el cuidado del medio ambiente.

El Plan de Desarrollo de Gestión Integral de Residuos Sólidos, la Administración Municipal Vive el Cambio desde la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria UMATA, se vincula a la 5ta versión de la jornada de recolección de Residuos Posconsumo. “Ecos-cientizate” 2018 este 12 y 13 de septiembre de 9 a.m. a 4:00 p.m. en el edificio de la Secretaría de Infraestructura.

Esta campaña en su quinta versión, realizará completamente gratis la recolección de residuos posconsumo, como pilas, baterías, bombillas, incluyendo los aparatos eléctricos y electrónicos RAEE.

La UMATA en conjunto con la CRC, la Empresa Gaia Vitare y la ANDI Seccional Cauca a través de los programas Posconsumo Lumina, Ecocomputo, Pilas con el ambiente, Cierra el ciclo, Campo Limpio, Llanta verde, RecoEnergy y Red Verde.

Conscientes de las realidades y necesidades del municipio en materia ambiental, invitan a participar de esta campaña haciendo entrega de sus residuos debidamente rotulados en el centro de acopio habilitado durante estos días.

Nos vinculamos a la campaña de la CRC con el propósito de apoyar e implementar estrategias para apoyar la labor de recolección de residuos posconsumo, debido a que estos no se pueden re utilizar, porque deben tener un manejo especial” manifestó Rosalba Joaquí Joaquí, jefe de la UMATA.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta