ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 28 de mayo de 2024. Última actualización: Hoy

Jornada de «Reciclatón por el Cauca» en el municipio de Caloto

El martes 3 julio, 2018 a las 3:56 pm

emcaservicios

Jornada de Reciclatón por el Cauca en el municipio de Caloto

Con el propósito de seguir incentivando una cultura del cuidado del medio ambiente e implementación del reciclaje en los hogares caucanos, la Gobernación de Cauca a través de la empresa caucana de servicios públicos en su componente de aseguramiento, siguen fortaleciendo la campaña “Reciclatón por el Cauca”recorriendo las localidades caucanas.

En esta oportunidad, luego de haber realizado capacitaciones, espacios de sensibilización y preparación con la comunidad e instituciones educativas, se realizó la recolección de residuos sólidos aprovechables en la cabecera municipal de Caloto. La comunidad caloteña participó de manera activa en el recorrido, entendiendo la importancia de reciclar, separando y clasificando los residuos en la fuente y expresando su compromiso para darle continuidad a estos procesos.

Reciclatón por el Cauca

De esta manera, se logró gran recolección de material reciclable gracias al apoyo de la comunidad, de la Administración Municipal de Caloto y de la empresa prestadora EMPOCALOTO.

Desde la Gobernación del Cauca a través de EMCASERIVICIOS continuaremos apoyando todas las iniciativas que permitan fomentar una cultura del cuidado del medio ambiente y uso eficiente del agua, llevando a los municipios caucanos campañas como “Reciclatón por el Cauca”, contribuyendo a disminuir la cantidad de residuos depositados en los rellenos sanitarios y lo más importante a mejorar el entorno y proteger el medio ambiente”.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?