ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 20 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

Jornada de expedición de pasaportes en Puerto Tejada

El jueves 16 septiembre, 2021 a las 1:20 pm
Jornada de expedición de pasaportes en Puerto Tejada

Jornada de expedición de pasaportes en Puerto Tejada.

En el municipio nortecaucano de Puerto Tejada avanza la jornada de expedición de pasaportes, en el Centro Vive Digital del Barrio La Esperanza, frente a la Plaza de Mercado.

Para la Gobernación del Cauca es de vital importancia llegar a las comunidades con atención a la ciudadanía para facilitar el trámite de este documento.

Jornada de expedición de pasaportes en Puerto Tejada

La Secretaría de Gobierno Departamental que lidera Luis Cornelio Angulo Mosquera y funcionarios públicos, se desplazaron hasta esta población con su servicio al cliente, los cuales estarán atendiendo los días jueves16 y viernes 17 de septiembre de 2021, en un trabajo mancomunado con la Alcaldía Municipal de Puerto Tejada, para facilitar el trámite para la expedición de pasaportes, dirigido a las personas que necesitan formalizar esta credencial.

En el caso de que una persona menor de edad vaya a tramitar el pasaporte, deberá hacerlo en compañía de un representante legal y, si este es uno de los padres, será necesario presentar la tarjeta de identidad, el registro civil y, además, la cédula del padre y/o madre.

El objetivo es atender alrededor de 400 personas durante esta nueva jornada descentralizada de expedición de pasaportes que se realiza en Puerto Tejada, que permitirá que los interesados eviten viajar hasta la capital caucana y se facilite su expedición.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?