ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 21 de julio de 2024. Última actualización: Hoy

John Vargas: una nueva propuesta para Quilichao

El viernes 28 abril, 2023 a las 4:28 pm
John Vargas: una nueva propuesta para Quilichao.
John Vargas: una nueva propuesta para Quilichao.

Conversatorio con John Vargas: una nueva propuesta para Quilichao

Por: Juan Manuel Yela

El día 27 de abril, en la casa de eventos Giovanna Mina, se realizó el conversatorio con el nuevo candidato a la Alcaldía de Santander de Quilichao, John Edwin Vargas Calambás. El quilichagüeño que quiere darle al municipio una nueva propuesta para su fortalecimiento.

Experiencia, dinamismo y capacidad de gestión, son algunas de las virtudes que la propuesta ‘Quilichao tiene futuro’ trae consigo para trabajar con la comunidad; es así como John Edwin Vargas formaliza su candidatura oficial y se compromete a seguir entablando espacios de diálogo para defender la confianza por lo público.

Además, de la mano de los líderes de la población rural y urbana del municipio, el candidato busca generar mejores oportunidades para los habitantes, trabajar en pro de mujeres, niños, jóvenes y adultos, y posicionar a la ‘Ciudad de las Aves’ como una zona rica en propuestas por y para la región.

John Vargas: una nueva propuesta para Quilichao.
John Vargas: una nueva propuesta para Quilichao.

Durante el evento, el candidato agradeció a “la zona urbana y rural, hombres y mujeres que quieren que nuestro municipio tenga mejores oportunidades y trasegar en ese camino de fortalecernos como una ciudad ejemplar, que lidere propuestas de región, que realmente piense más en las potencialidades que en los prejuicios y que permita construir más que destruir” así lo expresó Vargas.

Este espacio reunió a habitantes de diferentes comunidades y sectores sociales, quienes tuvieron la oportunidad de escuchar y analizar el plan de desarrollo para Santander de Quilichao, evaluando el panorama político dentro del municipio. De esta manera, se espera que él y todo su equipo de trabajo continúe compartiendo estos espacios con la comunidad para reunir los elementos necesarios que permitan aterrizar un plan de desarrollo que beneficie a todos por igual.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?