ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 15 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Jhon Milton Rodríguez y su apuesta para ser Presidente de Colombia 

El miércoles 30 marzo, 2022 a las 4:24 pm

Jhon Milton Rodríguez y su apuesta para ser Presidente de Colombia 

El hoy senador por el partido Colombia Justa Libres, ha decidido dar un salto a la presidencia, demostrando su agenda política que está construida en tres pilares; desarrollo, seguridad y justicia. No deja de lado al Valle del Cauca y luchará por la protección de la familia.

John Milton Rodríguez es el candidato presidencial del sector que protege la religión cristiana y el sector provida del país, ha logrado hacer una carrera política alrededor de esos ideales y su postura política es clara frente a sus contradictores.

Su fórmula vicepresidencial es Sandra De Las Lajas Torres Paz, reconocida por su trabajo en la Gobernación del Valle del Cauca y por ser Secretaria de Cultura en la Alcaldía de Cali en 2012, además de sus trabajos con el gobierno nacional.

‘John Milton Presidente el Cambio Va’ es su frase estandarte para explicar sus tres principales propuestas de campaña: desarrollo, seguridad y justicia.

Propuestas de Jhon Milton

“Desarrollo tiene que ver con empleo, educación, oportunidad de empresa, con disminución de impuestos y reducción del estado, para que el estado esté al servicio del ciudadano y no el ciudadano al servicio del estado”, es lo que expresa el candidato sobre su propuesta de desarrollo.

También habló de la seguridad, afirmando que es importante implementar políticas de convivencia ciudadana y sobretodo reforzar la inteligencia policial para anticiparse a la acción criminal, “no permitiremos que en Colombia los delincuentes sigan como ‘Pedro’ por su casa, como si nada estuviera ocurriendo”, afirma dentro de la idea planteada John Milton.

Finalmente, el senador cree que la justicia hay que reformarla en el país, pues según afirma, “las garantías están para el delincuente y no para el criminal». Bajo esta problemática rescata la importancia de implementar “un modelo de resocialización”, que no permita que los expresidiarios vuelvan a cometer actos ilícitos.

¿Y el Valle del Cauca qué?

John Milton Rodríguez, piensa aprovechar los recursos del departamento para potencializarlos y generar oportunidades de empleabilidad y crecimiento.

Plantea la inversión social en Buenaventura como ciudad importante dentro del margen geopolítico, pues esta tiene un puerto, donde entra mucha mercancía para el departamento y la región.

Vea la entrevista completa aquí:

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?