Sábado, 23 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

Jesús Elver González sufrió grave accidente en Guapi

El martes 28 septiembre, 2021 a las 9:56 am
Candidato a la Cámara Jesús Elver González sufrió grave accidente en Guapi

Candidato a la Cámara Jesús Elver González sufrió grave accidente en Guapi.

El exalcalde del municipio nortecaucano de Guachené y candidato a la Cámara de Representantes, Jesús Elver González, sufrió un grave accidente en la Costa Pacífica Caucana.

Candidato a la Cámara Jesús Elver González sufrió grave accidente en Guapi

El candidato tuvo una grave caída el día de ayer lunes 27 de septiembre de 2021, en la que sufrió múltiples fracturas. El lamentable hecho se presentó en el municipio de Guapi, donde se encontraba haciendo un recorrido por la Costa Pacífica Caucana cautivando electores y votos con sus innovadoras propuestas políticas.

El exalcalde de Guachené fue trasladado de inmediato a una clínica de la ciudad de Cali, donde le hicieron una intervención quirúrgica (cirugía) y se encuentra en recuperación, su pronóstico es reservado hasta el momento.

Candidato a la Cámara Jesús Elver González sufrió grave accidente en Guapi

Con agrado recuerdo la primera vez que visité este hermoso lugar. No conocía la papa china ni el naidí. Desayuné con curao y probé una deliciosa bebida llamada por los habitantes “Milquinientos”. Desde acá reciben con mucha esperanza la apuesta histórica del gobierno departamental por mejorar y dignificar la calidad de vida de los habitantes de esta región. La costa pacífica necesita apoyo, inversión y desarrollo. Vamos a seguir avanzando para conseguir que el gobierno nacional coloque sus ojos aquí, en esta hermosa región. Para mí, siempre será muy grato estar en el Pacífico Caucano”, había expresado el candidato en sus redes sociales.

Desde Proclama del Cauca y Valle oramos y le deseamos pronta recuperación, porque la democracia y la sociedad caucana lo necesitan.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?