ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 19 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

JESUS AL PARQUE

El lunes 7 octubre, 2013 a las 2:11 pm

Cabezote Alfredo Viveros

Una completa programación socio-cultural está desarrollando en el municipio de Villa Rica, Cauca, la Asociación Dejando Huellas, dirigida por los pastores de las iglesias cristianas asentadas en este municipio.

Como un agregado a las actividades religiosas se implementaron actividades deportivas concentradas en el parque principal, en aras de llamar la atención a la población, especialmente la juventud, con la intención de alejarla de malas influencias. En este orden de ideas, se desarrolló un cuadrangular de futbol en el que participaron, además de grupos juveniles, dos equipos de la Policía Nacional destacada en la ciudad, y como es lógico, un equipo integrado por pastores cristianos.

jesus al parque

Hubo participación en atletismo, patinaje, y en área de salud, consulta médica, entre otras actividades.

En horas de la tarde y hasta la media noche se presentaron grupos de alabanza de las diferentes iglesias de la localidad e invitados especiales, como también, la participación de pastores conferencistas cristianos.

Este importante evento se realizó con una masiva asistencia los días 4 y 5 del presente mes de octubre. El cierre del día sábado estuvo a cargo del grupo musical de la iglesia cristiana y misiones de este municipio.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?