Domingo, 25 de septiembre de 2022. Última actualización: Hoy

James Rodríguez marcó su primer gol con el Madrid en la Liga de Campeones

El martes 16 septiembre, 2014 a las 5:30 pm

James Rodríguez

Un gol anotado en la victoria del Real Madrid ante el Basilea suizo (5-1), en el estreno de la Liga de Campeones, unido a un buen partido en ataque y en defensa, sirvió para que el colombiano James Rodríguez se reconciliara con su juego, ese que le hizo acreedor de ser, junto al uruguayo Luis Suárez, el fichaje más caro del pasado mercado veraniego.

James Rodríguez, el goleador y ganador de la Bota de Oro del Mundial de Brasil 2014, elegido en el once ideal del torneo, regresó a la máxima competición por equipos en Europa luego de su año en el Mónaco, en el que no disputó competiciones internacionales.

Primer Gol de James con el Madrid en la Champions

Foto: AFP – El País

James jugó de una manera vistosa y funcional, generando juego ofensivo con pases certeros y efectivos para el funcionamiento del conjunto español. En los primeros minutos del primer tiempo dio un pase de tacón que generó la jugada del primer gol del Madrid. Anotó el cuarto de los cinco goles que su equipo el Real Madrid le convirtió al campeón suizo, sellando así su primer gol en la Liga de Campeones con el equipo blanco y el segundo en su cuenta personal desde que ingresó al Madrid.

“James jugó muy bien. Con buena actitud. Ha jugado muy bien posicionado junto a Modric y Kroos. Luego, alguna vez, ha sufrido un poco”, dijo Carlo Ancelotti, al final del partido.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?