ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 9 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

James Rodríguez marcó gol frente al Sevilla en su regreso al Madrid

El lunes 9 noviembre, 2015 a las 6:09 am

James Rodríguez marcó gol en su regreso al Real Madrid

El gol que marcó James Rodríguez en su regreso a la titular del Real Madrid no le alcanzó a su equipo que perdió su primer partido de la temporada, además del liderato, después de que el Sevilla le ganara 3-2.

Salió el conjunto madridista sabiendo que el Barcelona no había fallado en la visita del Villarreal al Camp Nou (3-0) y que no podía equivocarse en el Sánchez Pizjuán para acudir dentro de dos semanas al clásico del Santiago Bernabéu igualado en puntos con los azulgranas.

Los de Rafa Benítez, el equipo más goleador y menos goleado del torneo, salieron al campo sevillista con el portugués Pepe en el centro de la defensa y con el galés Gareth Bale como novedades, y con el colombiano James Rodríguez en el banquillo para esperar su oportunidad después dos meses de baja.

Tras la lesión en la rodilla el futbolista no había podido volver a actuar con el club blanco y era una gran duda para los próximos compromisos de la Selección Colombia en las Eliminatorias Suramericanas ante Chile y Argentina, respectivamente.

El regreso del colombiano se dio al minuto 63 del partido cuando ya su equipo perdía por 3 – 1. El reloj marcaba el minuto 93 cuando James se acordó que siempre marca golazos, y sacó un potente remate de zurda que fue imposible para el portero sevillano, para que marcara su tercer gol en la liga y una vez más dijera con acciones ¡Estoy presente!

El volante colombiano se mostró en buena forma y dio excelentes pases a sus compañeros del Madrid generando buen fútbol y buenas expectativas, de cara a los compromisos que se le avecinan a la Selección Colombia antes de fin de año: Frente a Chile en Santiago y luego frente a la Selección Argentina en el Metropolitano de Barranquilla.

Vea el gol de James Rodríguez en la derrota del Madrid 3-2 frente al Sevilla:

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?