ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 24 de junio de 2021. Última actualización: Hoy

Jambaló se declaró en emergencia invernal

El sábado 25 marzo, 2017 a las 6:56 pm

Emergencia-Jambalo

Por decreto número 012 del 23 de marzo de 2017, expedido por la alcaldesa municipal de Jambaló, Flor Ilva Tróchez Ramos, se determinó la Urgencia Manifiesta, por el término de tres meses, en concordancia con lo dispuesto en la normatividad legal.

La urgencia manifiesta se decretó teniendo en cuenta que es inaplazable conjurar situaciones de calamidad, constitutivas de fuerza mayor y desastre que demandan actuaciones inmediatas según el informe presentado por la Secretaría de Gobierno Municipal, y la Secretaría de infraestructura ante el Comité Municipal de Gestión del Riesgo.

Emergencia-Jambalo Emergencia-Jambalo Emergencia-Jambalo

En el Municipio de Jambaló, como consecuencia de la fuerte ola invernal, presentó afectaciones en las vías de comunicación, lo cual impide la circulación vehicular de manera segura, dada la cantidad de derrumbes presentados, hundimientos de banca, entre otros. De igual forma, la comunidad ha reportado destrucción de los techos y deslizamientos de tierras en fincas de las veredas del Municipio y Resguardo que ponen en riesgo las familias que allí habitan.

Emergencia-Jambalo

Los principales daños que requieren intervención urgente están en el colegio de Bachillerato Técnico Agrícola Jambaló y las vías y viviendas de las veredas de Paletón, Loma Larga, Ullucos, Picacho y la vereda El Maco.

Emergencia-Jambalo Emergencia-Jambalo Emergencia-Jambalo

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?