ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 12 de junio de 2021. Última actualización: Hoy

Iragorri baja nivel de la campaña

El sábado 8 octubre, 2011 a las 5:26 pm
La actitud asumida por el Senador Iragorri en el día de hoy en el municipio de El Tambo, donde en el curso de una reunión política se dedicó a lanzar improperios contra el candidato a la gobernación Juan Carlos López Castrillón y el senador Jesús Ignacio García Valencia, fue calificada por los asistentes como una prueba del desespero que agobia a los seguidores del candidato de la ASI, quienes ya presienten la derrota que sufrirán el próximo 30 de octubre.
Preguntado García Valencia sobre su opinión por lo ocurrido expresó: “No me extraña el proceder del doctor Iragorri quien confunde la confrontación ideológica propia de la política con el insulto personal. Así ha actuado toda la vida desde cuando invitaba a la juventud a combatir a ese gran jefe liberal que fue el doctor Víctor Mosquera Chaux, orgullo del Cauca y de Colombia por su inteligencia y caballerosidad, dizque porque se había eternizado en la jefatura política y la representación del Cauca y no le cedía los espacios a las nuevas generaciones. Pensar que el doctor Iragorri va a cambiar a estas alturas de su vida es utópico”.
“Invito al liberalismo y a quienes desde los distintos partidos y movimientos siguen al candidato Juan Carlos López Castrillón a hacer caso omiso del bochornoso insuceso que desdice de su autor, mas no debe distraer nuestra atención para continuar nuestro trabajo y nuestra marcha que culminará victoriosa el próximo 30 de octubre» concluyó García Valencia.
Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?