ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 25 de julio de 2021. Última actualización: Hoy

Invitan a comprar y apoyar economía local en el Día del Padre

El sábado 19 junio, 2021 a las 11:04 am
Invitan a comprar y apoyar economía local en el ‘Día del Padre’

Invitan a comprar y apoyar la economía local en el ‘Día del Padre’

En el marco de la celebración del ‘Día del Padre’, la secretaria de Desarrollo Económico de Cali, María Fernanda Santa Palacios, invitó a los caleños a que salgan este fin de semana y apoyen la compra local conservando las medidas de bioseguridad, en una demostración del compromiso y la solidaridad con el sector comercial y productivo de la región.

En la capital vallecaucana, son más de 253.226 micro-negocios que esperan ser activados, por lo que asegura la funcionaria, que “esta es una excelente oportunidad para hacerlo”.

“Salgamos con todos los protocolos de bioseguridad y hagamos especial a nuestro padre con toda la oferta que cuenta la ciudad. Cali es cultura, es gastronomía, es arte, es alegría y es civismo; activemos la economía de nuestra amada Cali,”, expresó la líder de la cartera de Desarrollo Económico de esta capital.

Según cifra, en la ‘Sucursal del Cielo’ el 95% de los comerciantes han sido afectados en sus ventas durante los últimos meses, mientras que el 90% de las empresas son micro y medianas empresas.

“Estas son razones por las que hoy estemos instando a la comunidad caleña para que este fin de semana compremos local, de todos nosotros depende que estos emprendimientos, microempresas y pequeños negocios se sostengan, se recuperen y crezcan”, enfatizó Santa Palacios.

El sector de la gastronomía, espera que miles de caleños salgan con sus familias a disfrutar las delicias de la cocina local, nacional e internacional, en los más de 1.243 establecimientos gastronómicos, que generan unos 5.454 empleos directos e indirectos.

“Por eso Caleño y Caleña, hoy te decimos que juntos reconstruiremos la economía de nuestra ciudad, juntos seguiremos trabajando para que Cali Se Levante Por la Vida. A todos los papitos, les deseamos un feliz día”, puntualizó.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?