ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 29 de octubre de 2020. Última actualización: Hoy

Invima certifica funcionamiento del Frigorífico Quilichao

El jueves 8 octubre, 2020 a las 9:53 am
Invima certifica funcionamiento del Frigorífico Quilichao

Invima certifica funcionamiento del Frigorífico Quilichao, por prestar servicios de calidad a los comerciantes de ganado, que a su vez ofrecen productos cárnicos en óptimas condiciones.

Frigorífico Quilichao - Merquilichao

Luego de una visita realizada por parte del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (INVIMA) a las instalaciones del Frigorífico de Santander de Quilichao, donde se evaluaron los programas de calidad, aseo y situación ambiental, recibió acreditación para mantener la categoría de carácter nacional, con productos cárnicos en óptimas condiciones, un orgullo para todos los nortecaucanos, ya que es la única planta en el departamento del Cauca con carácter nacional.

La carne y productos cárnicos comestibles son productos considerados de alto riesgo en salud pública, por lo que es necesario asegurar la inocuidad de estos productos, para ello la carne debe provenir de plantas de beneficio, despostes, despreses o acondicionadores inscritos y autorizados por el Invima, como lo es el Frigorífico Quilichao, para tranquilidad de los consumidores.

William Medina, gerente de Merquilichao

“Esto requirió un esfuerzo grande de todo el equipo de Merquilichao, del Frigorífico Quilichao; pero este es un logro que no se hubiese conseguido sin el respaldo de la Administración Municipal en cabeza de la alcaldesa Lucy Amparo Guzmán González”, afirmó William Medina, gerente de Merquilichao.

Quilichao Vive la Música

Quilichao Vive la Música

La Administración Municipal dio a conocer a la comunidad el programa Quilichao Vive la Música, teniendo en cuenta que en el contexto quilichagueño, la diversidad musical de ese municipio nortecaucano es testimonio del largo proceso de mestizaje y multiculturalidad de su gente.

Quilichao vive la música, ha sido escogida como una de las estrategias culturales prioritarias del actual Plan de Desarrollo Municipal, que busca ofrecer a sus habitantes alternativas de esparcimiento virtual ante la emergencia del COVID-19 y con ello, mejorar las condiciones anímicas y emocionales, además de resignificar el “Amor por Quilichao” y contribuir al desarrollo artístico y profesional del sector.

Quilichao Vive Reciclando

Quilichao Vive Reciclando

Emquilichao E.S.P y la Asociación de Ambiente y Desarrollo Sostenible (ASOAMDESO), a través de la iniciativa Quilichao Vive Reciclando, se unen a la fundación Fundación Milagros de Vida Animal, en la vereda Alegrías, con el fin de generar conciencia en la separación de los residuos aprovechables y así contribuir al bienestar de los peluditos. Espera pronto el ‘Recidog’ para que entre todos apoyen esta gran iniciativa.

Quilichao Vive Reciclando

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *