ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 28 de septiembre de 2021. Última actualización: Hoy

Investigan vacunas ‘embolatadas’ en Hospital de Jamundí

El lunes 13 septiembre, 2021 a las 10:25 am
Investigan vacunas ‘embolatadas’ en Hospital de Jamundí

Investigan vacunas ‘embolatadas’ en Hospital de Jamundí.

La denuncia pública la realizó el propio alcalde del municipio vallecaucano de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez, sobre una situación presentada con el proceso de vacunación contra el COVID 19 en el Hospital Piloto.

El mandatario informó que ya se han instaurado las acciones legales pertinentes y se avanza en las investigaciones para determinar qué pasó con los biológicos, de los cuales no aparecen registros.

“En estos momentos tenemos 969 vacunas embolatadas que pueden que se hayan aplicado en nuestro municipio, pero que no tenemos cómo verificar, lo que es un error gravísimo en el proceso que debemos corregir de raíz, pues lo más importante es cuidar la vida de la gente y que el proceso de inmunización en Jamundí avance”, señaló el alcalde de esa localidad.

Y puntualizó: “se irá quien se tenga que ir”, “no podemos permitir que esto siga sucediendo”. “Es hora de rodear nuestro hospital, por lo que representa como institución para la historia de Jamundí. De este gobierno esperen decisiones siempre pensadas en el bien común, de frente contra la corrupción y siendo coherentes entre el discurso y la acción”.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?