Lunes, 25 de marzo de 2019. Última actualización: Hoy

Investigan asesinato de desmovilizado Farc en Miranda

El sábado 21 octubre, 2017 a las 1:18 pm

Las autoridades investigan si un exintegrante de las Farc es el responsable del asesinato de un desmovilizado de esa misma guerrilla.

Investigan asesinato de desmovilizado Farc en Miranda

Investigan asesinato de desmovilizado Farc en Miranda. Fotografía descargada de Facebook.

Bajo observación médica permanece en una clínica de Cali un joven de 26 años, identificado como Nelson Andrés Valencia Cayapuquien fue señalado por las autoridades como el presunto sicario que asesinó de varios impactos de bala al exguerrillero Henry Meneses Ruiz, desmovilizado de las Farc y quien había sido cobijado con el beneficio de amnistía en el marco del proceso de paz.

El sicario se desplazaba a bordo de una motocicleta, en inmediaciones de la plaza central del municipio de Miranda. Policías que se encontraban cerca reaccionaron hiriendo de gravedad al sicario, que fue remitido hasta un centro asistencial.

El señalado homicida figura en los registros de ingreso a la zona veredal de Monterredondo.

La víctima portaba una boleta de libertad expedida por el juzgado 6 de ejecución de penas de Cali por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Pagó una condena desde el 19 de septiembre de 2013 y había salido en libertad el 10 de agosto de 2017.

Deja Una Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *