ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 21 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

Investigan asalto a la Alcaldía de Timbío, Cauca

El viernes 27 febrero, 2015 a las 2:07 pm

Timbio

Delincuentes se llevaron $40 millones en efectivo y cheques por 5 millones. Un sujeto fue capturado cuando intentaba cambiar uno de los vales en un banco de Cali.

Las autoridades investigan el asalto a la oficina de la Tesorería de la Alcaldía Municipal de Timbío, de donde sujetos desconocidos se llevaron 40 millones de pesos en efectivo y cheques por el valor de 5 millones de pesos.

Maribell-Perafán-web

La alcaldesa Maribel Perafán, expresó que los ladrones habrían entrado con llaves a la Alcaldía, pues ninguna de las puertas principales fue violentada. “Solo estaba forzada la puerta de la tesorería y la caja fuerte, lo que nos hace pensar que los delincuentes entraron con llaves al edificio”, dijo la mandataria local.

El dinero hurtado provenía del recaudo del impuesto predial de este año.

Hasta ahora, las autoridades han capturado a uno de los presuntos responsables del hurto, cuando intentaba cambiar un cheque en el Banco Agrario de Cali.

La mandataria local dijo que este hombre será trasladado a Popayán, donde será interrogado para determinar si hay más personas involucradas.

El capturado fue identificado como Juan Pablo Guerrero Capera, cuya cédula de ciudadanía fue expedida en Jamundí, Valle del Cauca.

Contenido de La W Radio

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?