Domingo, 17 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

Invertidos 3.200 millones de pesos para renovación de cafetales en Caldono

El martes 26 julio, 2011 a las 10:07 pm
El Comité Departamental de Cafeteros del Cauca invirtió 4.500 millones de pesos en el municipio de Caldono durante el año 2010 y lo trascurrido de 2011, según cifras presentadas por su Director Ejecutivo, Gerardo Montenegro, durante el foro de rendición de cuentas llevado a cabo en el corregimiento de Pescador.
Esta localidad renovó cafetales envejecidos por valor de 3.200 millones de pesos y los recursos restantes fueron ejecutados en obras de infraestructura con el apoyo de la Alcaldía Municipal, a través de convenios con Acción Social, ICBF e INVIAS.
De esta actividad participaron los miembros del Comité Departamental, líderes, jóvenes cafeteros y comunidad indígena que se propusieron convertir a Caldono en el cuarto municipio productor de café del departamento del Cauca, ya que existe una gran motivación frente al movimiento cafetero.
El próximo foro de rendición de cuentas se realizará el día 29 de julio en el municipio de Santander de Quilichao, evento que contará con la presencia de los miembros del Comité Departamental, Municipal y líderes cafeteros.
Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?