Lunes, 21 de junio de 2021. Última actualización: Hoy

Integral de Empaques transformando vidas

El lunes 16 marzo, 2020 a las 8:45 am
Integral de Empaques, transformando vidas
Integral de Empaques, transformando vidas

Integral de Empaques, transformando vidas

Redacción: Yaritza Cassiani.

Desde el año 2012 en la zona franca del municipio de Puerto Tejada se encuentra ubicada Integral de Empaques S.A.S, una empresa enfocada en la producción y comercialización de empaques de polipropileno y polietileno cuyo objetivo principal es ser referentes como marca empleadora.

En sus inicios Integral de Empaques S.A.S contaba con treinta empleados y mil metros cuadrados, actualmente gracias a un proyecto de expansión que arrancó en el 2016 tienen 24 mil metros cuadrados y 520 colaboradores.

Tatiana Arroyo gerente de esta empresa que forma parte del grupo Doron expresó que para este año 2020 desarrollaran iniciativas que les permita consolidarse y cumplir los compromisos empresariales con efectividad, pero tomando en cuenta al colaborador. Una de estas estrategias es la Universidad de Líderes, implementada con el propósito de mejorar la cercanía jefe-colaborador, a través de la misma están capacitando un primer grupo de 30 personas integradas por jefes de proceso, personal de administración, supervisores e instructores

Integral de Empaques, transformando vidas
Tatiana Arroyo, gerente de Integral de Empaques

“La formación tendrá una duración de cinco meses y está enfocada en entregarles las herramientas necesarias para que aprendan a llevar el día a día en la planta, logren que la gente se sienta como en su casa, que forman parte de la familia integral, para así alcanzar los objetivos corporativos eficazmente, gracias a la cercanía entre el jefe y el colaborador”, indicó Arroyo.

Otro de los proyectos para este año fue la escuela de entrenamiento en las áreas de corte y extrusión, estas realizaron su primera graduación el 28 de febrero. La empresa felicitó a Einer González, Cristian Hurtado, Javier Darío Mina, German Hincapie, Diego Saldaña, Nelson Vente y a Enyer Torijano por culminar con éxito su entrenamiento.

Otras de las apuestas corporativas es brindar espacios confortables, en óptimas condiciones que garanticen el goce y aprendizaje de sus colaboradores, para ello inauguraron las salas de capacitación y el auditorio Daniel Doron.

En la familia Integral de Empaques S.A.S existen historias de superación, de honestidad, de sueños cumplidos; dos claros ejemplos son el empleado del mes Alexander Rivas quien el cinco de febrero encontró un dinero que entregó para que fuese devuelto a su dueño e Isaias Hurtado Guaza quien se ganó un viaje a Cartagena, Santa Marta y Barú como recompensa a su responsabilidad, compromiso y disciplina.

“Cuando dijeron mi apellido, me quede en suspenso pues tres compañeros tenemos el mismo, pero cuando pronunciaron mi nombre confirme que realmente era el ganador”, expresó Isaías mientras recordaba los pormenores del sorteo.

Integral de Empaques, transformando vidas
Alexander Rivas, empleado del mes.

Tatiana Arroyo concluyó diciendo que el objetivo principal este año es ser una marca empleadora referente en la región y para ello realizaron una alianza con la Alcaldía de Puerto Tejada, están capacitando y afianzando los lazos con el personal.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?