Lunes, 22 de abril de 2024. Última actualización: Hoy

Insumos biomédicos para deportistas

El sábado 13 mayo, 2023 a las 2:25 pm
Insumos biomédicos para deportistas
Cortesía: Gobernación del Valle
Insumos biomédicos para deportistas

Una nueva entrega de insumos biomédicos llega al Centro de Medicina Deportiva de Indervalle

Por Luisa Maria Rojas

Se realizó la segunda entrega de implementos y suministros biomédicos al Centro de Medicina Deportiva de Indervalle. Estos insumos se destinarán a la preparación y recuperación de los atletas en las áreas de fisioterapia y nutrición, de cara a su participación en los Juegos Nacionales y Paranacionales. Esto por medio del cumplimiento del plan trazado por la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán.

Sobre esto, la gerente de Indervalle, Dayra Faisury Dorado Gómez, dijo:

Esta segunda entrega de los insumos biomédicos, como proteínas, recuperadores e hidratantes para nuestros deportistas, hace parte del complemento y atención integral que realizamos desde Indervalle, con el compromiso de nuestra gobernadora Clara Luz Roldán, con miras a seguir con el objetivo que tenemos en este 2023 de levantar nuevamente el título de campeones de los Juegos Nacionales y Paranacionales”.

Insumos biomédicos para deportistas
Insumos biomédicos para deportistas

Asimismo, en el grupo de insumos de esta entrega, también están las ayudas ergogénicas nutricionales, con el fin de contribuir con los atletas ‘Valle Oro Puro’, para mantener, facilitar y promover los procesos de recuperación e hidratación para la optimización del rendimiento deportivo y prevención de lesiones.

Insumos biomédicos para deportistas
Insumos biomédicos para deportistas

Igualmente, Valeria Arroyo, nutricionista/dietista del Centro de Medicina de Indervalle, expresó que los insumos recibidos, son fundamentales para el rendimiento de los deportistas que siempre están agradecidos del servicio que reciben de los profesionales del Centro de Medicina Deportiva de Indervalle.

Entre los implementos que hacen parte de esta segunda entrega realizada por el Gobierno departamental, se encuentran colchonetas, pesas romanas y pesas libres.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?