Lunes, 23 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

Institución Educativa Agroindustrial de Monterilla, en Caldono, destruida por un vendaval

El lunes 10 agosto, 2009 a las 7:59 am
El jueves pasado la Institución Educativa Agroindustrial de Monterilla sufrió graves daños como consecuencia de un fuerte vendaval que azotó la región.

Las instalaciones donde se cultivaban diferentes plantaciones agrosostenibles fueron destruidas por completo, igualmente, se destruyeron computadores y pupitres. Se calculan daños por el orden de los 200 millones de pesos.

Como se recordará, el pasado mes de febrero la Primera Dama de la Nación, Lina María Moreno de Uribe, la Primera Dama del Cauca; María Teresa Ayerbe de González; el Embajador de Japón, Tatsumaro Terazawa y su esposa, el Viceministro de Educación Superior Gabriel Burgos, la alcaldesa Enelia Salinas y amplias delegaciones del Gobierno Nacional y del Cauca, entregaron las residencias estudiantiles, tres aulas, la constitución de la Institución educativa como CERES (Centro Regional de Educación Superior), e hicieron la entrega de $40 millones de pesos para la construcción de un polideportivo para la Institución Educativa Monterilla del Municipio de Caldono.

Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?