ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 25 de mayo de 2020. Última actualización: Hoy

INS confirma primer caso de COVID-19 en Santander de Quilichao

El miércoles 1 abril, 2020 a las 9:03 pm
INS confirma primer caso de COVID-19 en Santander de Quilichao

Instituto Nacional de Salud – INS confirma primer caso de COVID-19 en Santander de Quilichao, Cauca.

El Instituto Nacional de Salud confirma el primer caso de COVID-19 en una paciente de 19 años con parálisis cerebral, asma, neumonía e insuficiencia cardíaca en Santander de Quilichao, Cauca. Hasta el momento, se desconoce el sitio de contagio, para lo cual se adelanta el estudio de campo respectivo.

La Alcaldía Municipal de Santander de Quilichao ofrece sus condolencias a la familia y la acompaña en su dolor y, aclaró que la información que suministra es para transmitir tranquilidad a la comunidad.

La Alcaldía de Santander de Quilichao desde la Secretaria Local de Salud, Quilisalud y el Hospital Francisco de Paula Santander ESE y la ASMET EPS realizan el seguimiento del caso bajo los protocolos de la Organización Mundial de la Salud OMS, el Instituto Nacional de Salud y el Ministerio de Salud para evitar y controlar el contagio del Coronavirus (COVID-19).

Es importante recalcar que desde la Administración Municipal se están tomando todas las medidas tendientes a proteger y garantizar la salud y la vida de los quilichagueños por lo que se hace necesario también que la gente participe respetando todas las medidas y disposiciones.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta