ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 24 de enero de 2020. Última actualización: Hoy

Inició torneo de tenis en Santander de Quilichao

El martes 10 diciembre, 2019 a las 9:43 am
Se realiza torneo de tenis en Santander de Quilichao

Inició torneo de tenis en Santander de Quilichao

Por: Erick Vargas.

Inició el torneo Cosat Coomeva Lake House, desde ayer 9 de diciembre y terminará el viernes 13 de diciembre, un torneo para entrenadores, tenistas nacionales y extranjeros.

Santander de Quilichao es uno de los escenarios de tenis que reúne a un sin numero de deportistas y entrenadores de Colombia y otros países, Lake House Resort Country Club y Spa será el lugar ideal para que estos jóvenes fogueen como forma de entrenamiento para poder ser participes de la gira Cosat.

Este fogueo les sirve a los deportistas para que fogueen y se preparen para la gran gira Cosat que es uno de los torneos de tenis más importantes. Invitamos a toda la comunidad a que por está semana se acerque al Club Lake House para que vean el tenis suramericano donde estamos jugando desde las 10 de la mañana” manifestó Walter Alejandro Castañeda, juez general del torneo Cosat Coomeva Lake House

Se realiza torneo de tenis en Santander de Quilichao
Walter Alejandro Castañeda, juez general del torneo Cosat Coomeva Lake House.

En Santander de Quilichao se tiene a la joven Ana Sofia Castillo, quien lleva cinco años entrenando tenis, representa a su municipio de forma positiva mostrando que en el Cauca se cuenta con grandes talentos. Su padre Carlos Castillo habló un poco sobre su formación y el apoyo incondicional que le ha brindado. 

Se realiza torneo de tenis en Santander de Quilichao
Ana Sofia Castillo, tenista.

Este es un deporte que requiere que sus padres estén acompañando los procesos de crecimiento y formación de sus hijos, si uno quiere que sus hijos estén en este proceso de crecimiento hay que dedicarles el tiempo necesario para que ellos puedan practicar y mejorar en su carrera deportiva” afirmó Carlos Arturo Castillo, padre de la quilichagüeña Ana Sofia Castillo. 

Se realiza torneo de tenis en Santander de Quilichao
Carlos Arturo Castillo, padre de Ana Sofia Castillo.

Deportistas de Chile también estuvieron presentes en el torneo Cosat Coomeva Lake House, quienes manifestaron que en Colombia hay fuertes oponentes y que es uno de los países indicados para entrenar y crecer como deportista en el mundo del tenis. 

Se realiza torneo de tenis en Santander de Quilichao
Deportistas chilenos.

Se espera que en Colombia se siga apoyando este deporte para que niños, jóvenes y adultos logren formarse como deportistas y representen a su departamento y a su país a nivel nacional e internacional. 

También te puede interesar
Deja Una Respuesta