Viernes, 12 de julio de 2024. Última actualización: Hoy

Inició segunda fase de la vía Guapi – Popayán

El lunes 29 julio, 2019 a las 9:07 am

En el despacho del gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado, se registró la firma del contrato de los estudios y diseños de la infraestructura vial que conectara Popayán- Guapi, Popayán – El Tambo – El Plateado, Argelia – Guapi.

Al evento asistieron entidades con injerencia en los estudios, así como representantes de las administraciones municipales beneficiadas, de la asociación de ingenieros del Cauca, junto con la secretaria de infraestructura, Martha Ordóñez Ocampo.

Esta es una inversión de más de 13.500 millones de pesos con un corredor de más de 300 kilómetros “que sea el inicio de un sueño que se convertira en una realidad que tanto anhelamos los caucanos” dijo Campo Hurtado.

Por su parte, Martha Ordóñez Ocampo, expresó que se ha logrado firmar el contrato para esta interconexión, en cumplimiento del plan de desarrollo que busca además fortalecer las dinámicas sociales de pacífico caucano.

Es de recordar que previamente se adelantó la fase uno en un diagnóstico ambiental que realizó con el acompañamiento de la Corporación Regional del Cauca, CRC, en la vía que hoy queda plasmada en los estudios y diseños para la segunda fase.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?