ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 30 de junio de 2022. Última actualización: Hoy

Inició el Programa Estado Joven en el Cauca

El sábado 19 agosto, 2017 a las 9:24 am

Programa Estado Joven

Estado Joven

En el auditorio principal de la Caja de compensación Familiar del Cauca, Comfacauca, se dieron cita los actores del Programa Estado Joven que articula estudiantes en etapa práctica y entidades estatales, esta es una iniciativa del Ministerio del Trabajo en coordinación con las Cajas de Compensación de Colombia para dar la bienvenida a los nuevos practicantes.

Estado Joven 1

Estudiantes y representantes de Entidades Estatales

50 estudiantes iniciarán este primer ciclo del programa que da la oportunidad a jóvenes entre los 15 y 28 años de edad, estudiantes de formación complementaria en Normales Superiores, Técnicos, Tecnólogos o profesionales, de realizar una práctica paga en una institución oficial.

estado joven

María Eugenia Bastidas, Jefe de la Agencia

Al respecto María Eugenia Bastidas, Jefe de la Agencia de comentó, “estamos muy contentos con el inicio de este programa y esperamos superar las expectativas del Ministerio de Trabajo y ofrecer a las entidades estatales que se postularon no solo los estudiantes idóneos para las plazas que inscribieron sino acompañamiento durante todo el proceso” igualmente motivó a los estudiantes para ser gestores de desarrollo para la región.

Frente al programa Estado Joven los estudiantes Carlos Julio de Jesús y Laura Echeverry manifestaron estar muy entusiasmados con esta oportunidad que les ofrece esta iniciativa y se consideran privilegiados al poder iniciar su práctica en una entidad estatal.

Con el inicio de este programa, La Caja de Compensación Familiar del Cauca, Comfacauca reafirma su compromiso con la educación de los jóvenes del departamento y contribuye con gestión y colocación de empleo.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?