Viernes, 3 de diciembre de 2021. Última actualización: Hoy

Inició la Segunda Feria Financiera en la FUP

El martes 24 mayo, 2016 a las 5:04 pm

Fundación Universitaria de Popayán - Segunda Feria Financiera1

La Fundación Universitaria de Popayán, dio inicio a la Segunda Feria Financiera, un espacio de encuentro entre estudiantes, aspirantes y las diferentes entidades crediticias, para que los jóvenes puedan acceder y continuar sus estudios en la Educación Superior.

Por ello, la FUP invita a la comunidad en general a participar de la Feria Financiera, la cual se realiza con el fin de incentivar a todos los aspirantes para que se formen en las diferentes carreras de educación superior y además puedan aprovechar las diversas opciones que están a disposición para financiar sus matrículas.

Se está otorgando el 50% de descuento en la inscripción de estudiantes que quieran ingresar al primer semestre, entre otros beneficios.

La Feria Financiera que se desarrolla en las instalaciones de la Fundación Universitaria de Popayán, inició este martes 24 desde las 9:00 a.m. y termina el miércoles 25 de mayo a las 4:00 p.m. Los asesores atienden en jornada continua.

Fundación Universitaria de Popayán - Segunda Feria Financiera

Los beneficios que se están ofreciendo son:

  • 50% de descuento en la inscripción a primer semestre para los aspirantes FUP.
  • Legalización de semestre dentro de las fechas de matrícula ordinaria, sin sobre costo para estudiantes antiguos.
  • Créditos por Libranza, con ingresos desde 1 SMMLV para colaboradores FUP (con el Banco de Occidente).
  • Las entidades que están presentes en esta Feria: ICETEX, Cooperativa Uniminuto, Fondo Nacional del ahorro, Cooperativa Confie, Banco de Occidente, Cooperativa Comuna, Fundación Mundo Mujer, Bancoomeva y Sufi del grupo Bancolombia.
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?