Lunes, 15 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Inició la rehabilitación vial en Quilichao

El jueves 28 julio, 2022 a las 5:20 pm
Inició la rehabilitación vial en Quilichao
Inició la rehabilitación vial en Quilichao

Inició la rehabilitación vial en Quilichao

Por: Mayra Alejandra Gironza.

Proclama Cauca y Valle llegó hasta la calle 14 en el barrio la nueva Samaria etapa 3 en el municipio de Santander de Quilichao, donde se dio inicio a la pavimentación de gran parte de esta zona para el mejoramiento de la movilidad de toda la población del sector.

El secretario de infraestructura encargado, Diego Felipe García Mina contó a la comunidad quilichagueña que desde la administración municipal en cabeza de la alcaldesa Lucy Amparo Guzmán González, están en “Fase de rehabilitación vial de gran parte de las carreteras de Santander de Quilichao, donde se aprobó una inversión que ronda los 1.600 millones de pesos para la pavimentación de huecos y vías en distintos barrios y calles principales del municipio”.

Diego Felipe García Mina
Diego Felipe García Mina, secretario de infraestructura.

Es una responsabilidad importante desde la Administración Municipal cumplir estos acuerdos con la comunidad para el mejoramiento de estas vías y con ello obtener una mejor movilidad y dinámica dentro del Municipio.

Mejoramiento de vías en varias zonas del municipio.

“Resaltamos el compromiso de la administración municipal por el mejoramiento vial, adicionalmente estamos trabajando con placa huellas en Dominguillo y en Mandiva, además ya iniciaron las obras sobre la calle quinta, y esta pavimentación va a ayudar a la descongestión del municipio, entonces enhorabuena por el compromiso de la administración municipal por el mejoramiento vial”. Resaltó García Mina.

Diego Felipe García Mina
Inició la rehabilitación vial en Quilichao

También se tiene en fase de contratación en el barrio las acacias por el antiguo coliseo de ferias con el fin de recuperar una malla vial que ya cumplió su ciclo con un atraso de hace más de 15 años.

Se le pide excusa a todos los quilichagueños por las incomodidades que se generan por todos los trabajos e intervenciones en el municipio, pero éste es con el fin de darle la tranquilidad a los ciudadanos de que se está generando el desarrollo de la malla vial en el municipio.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?