ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 23 de mayo de 2024. Última actualización: Hoy

Inició la Copa Telepacífico, organiza Liga de Fútbol del Valle

El lunes 7 marzo, 2016 a las 9:30 am
Inició la Copa Telepacífico, organiza Liga de Fútbol del Valle

Foto, Gillermo Gutiérrez «Guitmo» : Cristian Valencia, jugador destacado del Aston Villa, en disputa el balón, tomada de: http://www.clubdeportivoastonvilla.com/

Por Silvio Zamora Ramírez / www.facebook.com/fedelivacali / www.fedeliva.com.co / @fedeliva1 / En un entretenido juego realizado en la mañana de este domingo en Cascajal, Aston Villa de Villagorgona y América de Cali, dieron apertura al torneo de tercera división del futbol vallecaucano “Copa Telepacífico”, que organiza la Liga de Fútbol del Valle.

El partido finalizó 3 por 1 a favor de América, con goles de Weimar Ceballos en dos oportunidades y Camilo Monroy. El gol de Aston Villa lo anotó el delantero de 20 años Julio Ericson Ruiz González.

Aston Villa, no obstante a tener una nómina renovada respecto al equipo que finalizó campeón el año 2015 y no haber podido alinear algunos jugadores refuerzos que llegaron este año, mostró una semblanza de equipo serio y bien trabajado.

El conjunto dirigido por el técnico Cristian González, careció de efectividad al momento de concretar varias posibilidades de gol que tuvo, mientras que el rival fue contundente para finalizar las acciones que construyó.

Expresiones de los técnicos

Al finalizar el partido el técnico de Aston Villa, Cristian González García, se mostró consciente de que el equipo va madurar en conceptos a medida que pasen los partidos.

“Pensamos contar con un delantero más que nos hace falta para encontrar un poco de mayor contundencia en el ataque. A este equipo tiende a costarle un poco la transición entre el periodo precompetitivo y el comienzo de la competencia, pero a medida que el grupo vaya alcanzando su forma física seguro que nos va permitir afrontar la competencia de la mejor manera, tal como sucedió los dos años anteriores cuando fuimos campeones en forma consecutiva.

Por su parte el entrenador de América, Jhon Jairo López, más allá de la tranquilidad por el triunfo destacó el buen desempeño en el juego que tuvo su equipo. Pero además, dio manifestaciones de elogio para el rival de turno: “Aston Villa no es cualquier pintado, es un equipo muy serio y competitivo que a pesar de haberle sacado varios jugadores que estuvieron en 2015, mantiene su estructura y fue para nosotros muy difícil haberle ganado”.

J.J López, destacó la alianza entre la Liga de fútbol y Telepacifico en la televisación de los partidos, indicando que esto va dimensionar mucho el torneo.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?